Guinness StoreHouse en Dublín

Reportaje de 8 minutos de nuestra visita en Dublín a esta fábrica-exposición de cerveza.

Comparte en:

Castillejo pueblo de Salamanca

Paseo recorriendo sus calles, por este pequeño pueblo de Salamanca.

Comparte en:


Carrer del Mar de Badalona

Badalona en movimiento.


Paseo Marítimo de Badalona

Delfines en las playas de Badalona


IN MUTE

Grupo de Death Metal

[In Mute] es una banda española de death metal melódico. El grupo se forma a mediados de 2003, aunque no llega a consolidar su estilo musical hasta 2005 (con influencias de bandas como Opeth, Gojira, Arch Enemy, In Flames, etc.)

 

Tras varios cambios de formación, en 2006 graban su primer LP, Aeternum, en Sunnday Studios (Murcia) a cargo de Joaquín Sánchez y masterizado en Cutting Room (Suecia). Sin embargo, el álbum no ve la luz hasta 2009 debido a los retrasos típicos de la autoproducción.

 

Alberto, el vocalista desde los inicios, decide abandonar el grupo en 2010. 

Fotografías de  Juan Carlos Roscko

Su lugar lo ocupa Steffi, que da un giro importante en el enfoque de In Mute, dándole un toque femenino y característico a la agrupación al más puro estilo Arch Enemy. In Mute empieza a popularizarse progresivamente gracias a compartir escenario con grandes exponentes del metal nacional como Angelus Apatrida, Ktulu y más recientemente, Crisix.

 

En junio de 2012 comienzan un nuevo proyecto con la banda renovada: un ambicioso EP, One in a Million, producido y grabado por Raúl Abellán (Animal Music Productios) y masterizado en Finnvox (Finlandia) por Mika Jussila.

 

En 2014 presentan su primer videoclip1 de la canción Waiting, extraída de "One in a Million".2 Además, participan en la WOA Metal Battle Spain (torneo por eliminatorias para ganarse una plaza en el prestigioso festival de metal Wacken Open Air, en Alemania), donde consiguen clasificarse para la final. A día 1 de agosto, In Mute se proclaman vencedores de dicha final tras su actuación en Wacken.

 

Fuente : Wikipedia


"Dimonis" de Badalona años 90.

"Dimonis" de Badalona años 2000.


Ambientubers y las Etiquetas Ecológicas.

 

Ambientubers es una canal de youtube dedicado a temas medio ambientales, en esta ocasión tratarán el Etiquetado Ecológico.

 

Cada vez son más los productos que cuentan con algún certificado ecológico. Si quieres saber de qué manera ser más sostenible cuando vas a hacer la compra, no te pierdas este vídeo en el que presentamos algunas de las ecoetiquetas más importantes que se pueden encontrar en el supermercado.

 

 

 

15 Festival de Cortos

JamesonNotodofilmfest celebra su 15a edición, en estos años ha alcanzado una alta participación y audiencia internacional:

 

  • Más de 13.000 cortometrajes presentados a concurso en catorce ediciones.
  • Películas de 47 países diferentes.
  • 58 millones de espectadores y sustanciosos premios repartidos en diferentes categorías, que incluyen además becas de formación y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.

En su web se pueden ver todos los cortos participantes este año y disfrutar de buen cine.