BONI y Puerta 104

BONI y Puerta 104

Concierto 11 de Noviembre

Boni (cantante, guitarra y miembro fundador de Barricada) nos hará un repaso a toda su carrera en éste concierto especial en la sala Boveda de Barcelona, para la ocasión le acompañará el grupo barcelonés Puerta 104.

 

Entrada anticipada 12€ + gastos.

Entrada taquilla 16€.

Apertura de puertas 20h.

Barricada con 20 EP de estudio y 11 ediciones más de recopilatorios, directos o rarezas, en su discografía; con himnos del rock nacional como 'Oveja negra', 'No hay tregua', 'En Blanco y negro' o 'Pasión por el ruido'.

 

Tras 31 años compartiendo escenario con Barricada, el 14-11-2013 acaba su trayectoria musical con el mítico grupo con un doble directo en Pamplona su ciudad natal.

Ya en 1992, tras un parón de la banda, editó su primer disco en solitario, 'Peligroso animal de compañía', que ha llegado a su máxima repercusión ahora en 2017 con una reedición de coleccionista. 

 

Además otro EP editado en 2015 'Incandescente', ya volcado en su carrera en solitario, vuelve a poner a Javier Hernández, Boni, en la carretera y en los escenarios.

 

El 11 de Noviembre nos dará una gran dosis de rock, de ayer y hoy, con miradas hacia el mañana.

 

En febrero de 2008, el grupo decide tirarse a la piscina, autoeditando su primer disco y se trasladan 20 días a Pamplona para grabar “Piedras” (Producciones Malditas) en los estudios Sonido XXI de Esparza De Galar, bajo la producción de Juanan San Martín, actual teclista de Tierra Santa.

El disco está formado por 13 temas de rocanrol, con colaboraciones estrella como la de Boni (Barricada), Kutxi (Marea), Pili (Pan De Higo) o Luis Solo (Luber Jack).

 

El mayo de 2013 viajan a Lorca para por fin grabar su nuevo disco “Mi único enemigo” en la Sala de Máquinas con Manuel Torreglosa a los controles. Esta vez no sólo auto editan el disco, sino que también lo producen. Al tener el control sobre la producción consiguen el “sonido” propio de PUERTA 104 que ya se fue perfilando durante los años anteriores en los shows de la banda evolucionando clara y positivamente.

 

Tras dos años de descanso por fin, en enero de 2017 la banda se vuelve a reunir y vuelven los ensayos y las ganas de tocar. Roberto Araujo se une a la guitarra y en julio vuelven a darle caña a los escenarios, con previsión de sacar un nuevo disco en 2018.

 

Y la historia continúa…

 

 

C\ Roc Boronat, 33 Barcelona


Escribir comentario

Comentarios: 0