· 

Cabalgata Reyes Magos de Oriente Badalona 2018

Cabalgata Reyes Magos de Oriente

Cabalgata en Badalona

 

El viernes 5 de Enero desde las 16:30h hasta las 20h recorriendo las calles de nuestra ciudad. 

 Los Reyes Magos llegarán al Pont del l Petroli de Badalona a las 16.30 horas a bordo del barco Ciudad de Badalona. Una vez lleguen al puente del Petróleo los Reyes y los pajes recorrerán la pasarela de 250 metros y en las escaleras del puente habrá recibimiento institucional. Allí la alcaldesa de la ciudad, Dolores Sabater, entregará a Sus Majestades el pan, la sal y la clave para que puedan entrar en todas las casas de Badalona.

 

Este año se quiere destacar estas tres palabras: Dibujar, Construye y Pinta. En el mundo digital actual parece que se haya olvidado coger un papel y un lápiz y dibujar, un pincel y unas pinturas y pintar un cuadro, o jugar con un juego de construcción.

Este año el inicio de la Cabalgata será a las 18 horas, media hora antes que el año pasado y comenzará en la avenida de Pío XII, esquina con la Rambla de la Solidaridad.

 

 

Los tornemis ayudarán a los Reyes a esparcir la ilusión para dibujar, pintar y construir, entre grandes y pequeños. Con su carácter travieso y divertido trabajarán duro para repartir ilusión y sonrisas partes de nuestra ciudad. La Cabalgata de este año tendrá una nueva comparsa, la del chupetes, donde todas las niñas y los niños que quieran podrán regalar su chupete a tornemis.


Escribir comentario

Comentarios: 0