· 

18ª Gala Memorial de Magia Li Chang 2018

XVIII Festival Internacional de Magia Li Chang

Mágia en Badalona, el 23, 24 y 25 de febrero.

Viernes 23 de febrero a las 21h

Sábado 24 de febrero a las 21h

Domingo 25 de febrero a las 12h

Domingo 25 de febrero a las 19h,

por 20€, menos domingo 12h a 14€.

 

En el Teatre Zorrilla de Badalona, la compra de entradas en sus taquillas.

La Gala Internacional de Magia se nos ha hecho mayor! 18 años!

Y parece que fue ayer que apenas empezaba a caminar, ¿verdad? Pues dieciocho ya! Por ello, este año estamos de celebración! Fiesta grande! Alberto de Figueiredo, uno de los magos con más saber hacer del panorama actual, es tan simpático que nos ha insistido en venir a hacer de maestro de ceremonias! El Felipe Mejías, un virtuoso en la técnica del Sand Art, una disciplina tan hermosa como poco conocida, dice que nos llevará el pastel desde Jerez de la Frontera. El francés Mikael Szanyiel, un experto en jugar con la música y la mímica para mostrarnos, con mucho humor, las peripecias mágicas de un cantante de ópera, ha insistido en llevarnos el cava por brindis. El belga Aaron Crow que, sin decir una sola palabra, sabe combinar la emoción de la magia y la tensión del suspenso como nadie, dice que vendrá a hacernos un regalo sorpresa ...

 

Y, desde Rusia, Ivan Necheporenka, ganador del Grand Prix del campeonato mundial, nos quiere obsequiar con una actuación basada en el héroe de los cuentos rusos Iván Zarevich.

Y, finalmente, aunque los hemos dicho que no era necesario, que de verdad, que no era necesario ..., el Arkadio & Bella, artistas ganadores del Festival Internacional de Magia de Montecarlo, han insistido en venir para ayudarnos a soplar las velas!

 

Sólo faltas tú para que la celebración sea completa!


Escribir comentario

Comentarios: 0