· 

Tothom balla a Badalona

Tothom Balla

Actividad en Badalona, el 17 de marzo.

  

El sábado 17 de marzo a las 12h Esplugues, Badalona, Barcelona, Cornellà, L'Hospitalet y Santa Coloma de Gramenet bailarán vez la coreografía Moviendo Emociones.

 

 

Toni Mira, uno de los referentes de la danza contemporánea en nuestro país, ha creado una coreografía pensada para gente que se mueve. Una propuesta de danza participativa dirigida a todos los que quieran bailar. Tanto si hacen zumba como hip-hop, flamenco, clásico, aeróbic o bailes de salón, todo el mundo puede participar en un baile multitudinario que tendrá lugar en todas las ciudades de la Quinzenametropolitana de manera simultánea, a las 12 h.

 

Esto es Moviendo emociones. Lo de menos es la edad, la experiencia o el nivel que se tenga: aquí lo que cuenta es tener ganas de bailar!

 

Para consultas o más Información :

Tel. 673 83 60 03

tothomballa@gmail.com


Origami Firinkai

Actividad en Badalona, el 10 de marzo.

  

El sábado 10 de marzo a las 12h y a las 17hen Badalona, en el Escorxador.

 

 

Origami es una propuesta de calle, espectacular ya la vez delicada, que transforma un contenedor de doce metros en un elegante objeto de papiroflexia. El artífice de este prodigio es Satchie Noro, la bailarina que ejecuta una danza aérea lenta, sutil, sobre la estructura mecánica, mientras ésta se dobla transformándose en triángulo, rectángulo o cuadrado. Origami es un dúo entre una máquina y una bailarina, una historia de amor industrial en el que un símbolo de la globalización, un contenedor, abarca la frágil escala del cuerpo humano. Noro y Silvain Ohl, creadoras del espectáculo, conectan la danza, la arquitectura y el paisaje en movimiento a través de una experiencia sorprendentemente visual y profundamente poética.


Escribir comentario

Comentarios: 0