· 

Tothom balla a Badalona 2019

Tothom Balla 2019

Actividad en Badalona, el 30 de marzo.

  

El sábado 30 de marzo a las 12h Esplugues (Parc Pou d'en Felix), Badalona (CC l'Excorxador), Barcelona (Pl. dels Angels), Cornellà, L'Hospitalet, el Prat (Pl. Catalunya) y Santa Coloma de Gramenet (Pl. de la Vila), Sant Cugat (Pl. Octavia), Viladecans (Parc Torrent Ballester) bailarán vez la coreografía Moviendo Emociones.

 

Dirección del proyecto

Jordi Colominas

Coreografía

Mar Gómez y Xavier Martínez

Dirección artística

Mar Gómez

Banda sonora

AudioFreeLibrary

Músicas de

Christopher John Hill, Guy Zerafa, Mike Peters, Javi Suárez, Alex Khaskin y Leon Riskin

 

vuelve Tothom balla, una propuesta participativa y motivadora que dará el pistoletazo de salida a toda una jornada de actividades y sorpresas que despedirán la edición 2019 de Dansa Metropolitana en las nueve ciudades implicadas.

 

Este año, la coreografía de esta gran fiesta de la danza ha sido ideada por Mar Gómez, creadora de espectáculos que juegan con la teatralidad, con el gesto y con un sentido del humor que seduce al público de todas las edades. Una artista de casa que cuenta con el reconocimiento internacional.

 

No importa si has estudiado danza o no, si te gusta el flamenco, el jazz o el hip-hop: anímate y súmate a la fiesta. ¡Aquí lo que cuenta es tener ganas de bailar!

Además, el 29 de abril tendrás otra oportunidad. Para celebrar el Día Internacional de la Danza, la APdC organizará una fiesta en la ciudad de Barcelona donde podrás volver a bailar la coreografía del Tothom balla. 

 

Más información en tothomballa@gmail.com.

 

Esto es Moviendo emociones. Lo de menos es la edad, la experiencia o el nivel que se tenga: aquí lo que cuenta es tener ganas de bailar!