· 

Tributo HÉROES DEL SILENCIO

Derivas

Tributo a Héroes del Silencio en Badalona, 14 de abril

El Sábado 14 de abril en la Sala Bóveda a las 21:30h por 13€.

 

Si te gusta Héroes del Silencio no puedes dejar de asistir a un concierto de la banda que rinde el más fiel tributo visual y musical  del momento: Derivas.

 

Te transportarán desde el año 84 al 96 repasando toda la discografía heroica con la misma fuerza que ellos transmitían en los escenarios. Cuidando todos los detalles como: vestuario, instrumentación, expresividad, puesta en escena y vocalización. Los shows están perfectamente cuidados atendiendo a las diferentes èpocas de la desaparecida banda zaragozana y siempre teniendo en cuenta los aniversarios conmemorativos de cada uno de los álbumes de estudio que editaron. Así, Derivas ha interpretado el álbum AVALANCHA, el SENDEROS DE TRAICIÓN y el EP para coleccionistas SENDA'91 enteros en algunas de las giras.

 

Derivas cuenta además con un video wall que acompaña las actuaciones con imágenes apoyando los mensajes de las canciones y algunos vìdeos originales del cuarteto aragonés. Algo que hace del show algo nunca visto antes en ninguna banda tributo a Héroes del Silencio.

No te quedes Entre dos Tierras. Déjate llevar Mar Adentro y Apuesta por el Rock and Roll de la mano de Derivas.


Escribir comentario

Comentarios: 0