· 

Racó Íntim 2018 - Festes de Maig Badalona

Racò Íntim 2018

Música en Badalona, 4 de mayo

Después de nacer en el seno de las fiestas mayores alternativas, el Rincón Íntimo ha ido creciendo y evolucionando, ofreciendo propuestas con contenido erótico, adulto y cultural. Así, se combinan la lectura de relatos y poemas de tipo erótico con actuaciones musicales, de danza, teatro y pintura, lo que permite dar un espacio a la cultura generada en nuestra ciudad. El año pasado, el rincón celebró el décimo aniversario como acto central de las Fiestas de Mayo. Este año, el Rincón vuelve con nuevas propuestas, pero sin perder su esencia. Déjese seducir un año más por el Rincón.

 

A las 18h, Parc de Ca l'Arnús

  

Meritxell Gené

Cantautora y maestra de música, actualmente es una de las mejores especialistas en musicar poemas de nuestro país. Su repertorio, tiene una clara reivindicación cultural y poética que pretende defender sus raíces. 

Pau Vallvé

 

El artista aún la recta final de la gira de su último disco, lleva un año sobre los escenarios rodante y, como ya es habitual en él, lo hace con una nueva formación, esta vez más eléctrica y potente que nunca.


Escribir comentario

Comentarios: 0