· 

Dia de Swing en las Festes de Maig 18

Swing en Badalona

Bailar en Badalona, 6 de mayo

 

La fiebre del swing vuelve a Badalona con una jornada completa en la que se podrá disfrutar de actuaciones en directo de este estilo pensadas para haceros bailar intensamente durante todo el día. Aparte, podrá disfrutar de la gastronomía más diversa y para todos los públicos con la mejor cocina sobre ruedas (food trucks).

 

Programa completo:

 

  • 11:00-13:30 h   Swing con discos de vinilo
  • 13:30-15:00 h   The Doc Scanlon Trio

Auténtico Swing y Jazz de Nueva Orleans con el combo del contrabajista y cantante de Nueva York Doc Scanlon, con Juli Aymi al clarinete y Mikha Violin (banjo).

  • 18.00 - 19.30 h  Jam abierta
  • 19.30 - 20.00 h  Clase magistral abierta a cargo de Badalona Swing & Blues
  • 20:00-22:00 h  Concierto principal con Enma Fernández Quartet

 

Enma Fernández es un pianista, cantante y compositor de Barcelona con una trayectoria muy intensa en los escenarios, donde precisamente, demuestra que es puro espectáculo y nunca deja indiferente a nadie.

Este éxito lo ha hecho comenzar un nuevo proyecto llamado "Enma Fernández & The Bayou Band" donde el músico se ha rodeado de los mejores músicos de la escena Barcelonesa para formar una banda estilo New Orleans, Rhytm'n'Blues-Swing- jazz, una combinación ecléctica como la misma música que se respiraba en la década de los años 40 y 50 en la ciudad americana. El repertorio incluye temas propios y una serie de interpretaciones de los clásicos de Dr. John, Profesor Longhair, Fats Domino, Allen Toussaint o Bobby Charles.

 

A cargo de Aupamusic

A las 11:30h, en la Rambla


Escribir comentario

Comentarios: 0