· 

Badalona Dracs Vs Osos Rivas - Semifinales LNFA el 20 de mayo

Dracs Vs Osos

Fútbol Americano en Badalona, el 20 de marzo.

Osos Rivas jugará las semifinales de la Serie A en Badalona ante Dracs, pero tuvo que sufrir de lo lindo para eliminar a unos combativos Firebats, que rozaron la clasificación. El norteamericano Clinton Greenaway acabó siendo decisivo, anotando los tres “touchdowns” de los madrileños, el último para sentenciar el encuentro cuando sólo faltaban dos minutos y medio para el final y el marcador era de 14-15 a favor de los valencianos.  Una gran recepción en la “end zone” que valió la clasificación, tras un gran pase del QB nacional Sergio Barbero, que tuvo que sustituir al lesionado Gabe Losada.

Los vigentes campeones no dieron opción a Gijón Mariners en su debut en los “playoffs”. Los asturianos, además, llegaron a Badalona con ausencias importantes, como la de su receptor estrella Hilario Lantarón, y no pudieron contener a un equipo de Badalona que funcionó como un reloj y que sueña con levantar su tercer título consecutivo.

Los de Óscar Calatayud, muy superiores, sentenciaron la eliminatoria en la primera mitad, donde consiguieron un concluyente 51-6. 

 

En la segunda mitad la defensa de Dracs tomó protagonismo, sumando dos “touchdowns” tras recuperar dos “fumbles”. Para acabar con el resultado de 78 - 12.

 

Información de LNFA

 

El 20 de mayo a las 11:30h en el Estadi Badalona Sud en Badalona, por 5€.