· 

Teatro en Badalona: Mayo

Adossats

Obra de teatro en Badalona, el 25 de mayo.

23 de abril. Sant Jordi. Una urbanización de casas adosadas en el Vallès Occidental. El día se alarga, empieza el buen tiempo. Los vecinos salen a arreglar el jardín, a hacer el huerto, a comer fuera. 

 

 

Una familia de clase media catalana se encuentra en el jardín de la casa de Jordi y Carmen. El padre de Jordi? El abuelo? se llama Jordi; el hijo de Jordi -el nieto- también se llama Jordi. Tres generaciones de Jordis celebran juntos el día de nuestro patrón. Pero lo harán rodeados de rosas llenas de espinas, de dragones que sacan fuego, de caballeros que quizás no son tan valientes y de princesas que se reservan un fuerte carácter.

 

Viernes 25 de mayo, en el Teatre Principal, a las 21h, por 26€.

 


Adéu Bienvenida

Obra de teatro en Badalona, el 27 de mayo.

Todos los domingos, la mesa de la Bienvenida llena de marineros  y pescadores que van a disfrutar de las mejores sardinas del puerto.

 

 

 

Una gran mesa sin mantel y con olor a pescado, una tabla donde se permite escribir como si fuera un gran libro abierto ... Del mar a la mesa, de la tabla en el mar ... la vida pasa en un ciclo continuo como el pez que se muerde la cola.

Adiós Bienvenida nos habla de los ciclos de la vida, de la necesidad que se acaben las cosas para que en vuelvan a empezar nuevas.

 

Un espectáculo de la compañía Mima-teatro premiado en varios festivales de títeres del Estado.

 

Domingo 27 de mayo, en el Teatre Zorrilla, a las 18h, por 6€.