· 

Puerta 104 en Vikingos House

Puerta 104

Concierto en Badalona, 26 de Marzo.

En febrero de 2008, el grupo decide tirarse a la piscina, autoeditando su primer disco y se trasladan 20 días a Pamplona para grabar “Piedras” (Producciones Malditas) en los estudios Sonido XXI de Esparza De Galar, bajo la producción de Juanan San Martín, actual teclista de Tierra Santa.

 

El disco está formado por 13 temas de rocanrol, con colaboraciones estrella como la de Boni (Barricada), Kutxi (Marea), Pili (Pan De Higo) o Luis Solo (Luber Jack).

El mayo de 2013 viajan a Lorca para por fin grabar su nuevo disco “Mi único enemigo” en la Sala de Máquinas con Manuel Torreglosa a los controles. Esta vez no sólo auto editan el disco, sino que también lo producen. Al tener el control sobre la producción consiguen el “sonido” propio de PUERTA 104 que ya se fue perfilando durante los años anteriores en los shows de la banda evolucionando clara y positivamente.

 

Tras dos años de descanso por fin, en enero de 2017 la banda se vuelve a reunir y vuelven los ensayos y las ganas de tocar. Roberto Araujo se une a la guitarra y en julio vuelven a darle caña a los escenarios, con previsión de sacar un nuevo disco en 2018.

 

Y la historia continúa…

 

 

C\ Gran Bretanya, 56 Badalona

Entrada Gratuita


Escribir comentario

Comentarios: 0