· 

Festival de Música Gran Sol Badalona 2018

En el parque del Gran Sol en el tercer Festival de Música Gran Sol, el próximo mes de junio donde actuará el cantautor sevillano de rumba-pop y flamenco Francisco Javier Labandon Pérez, más conocido como el Arrebato , el viernes 15 de junio, a las 23 horas. Sábado, día 16, a las 22 horas, será hora del grupo barcelonés Dr. Calypso , los que se encuentran inmersos en su gira de despedida. Y el domingo, 17 de junio, a las 21 horas, actuará de nuevo en Badalona Juan Ignacio Gómez Gorjón, conocido artísticamente como Juan Gómez 'Chicuelo' , uno de los guitarristas más destacados del panorama flamenco y uno de los compositores más prolíficos de las últimas generaciones.

Dr. Calypso

Concierto en Badalona, 16 de junio

Dr. Calypso (Oficial) estrena su SET LIST FINAL con el que se despide de los escenarios, en una la gira de aniversario y despedida. Han preparado una buena selección de canciones que servirán para poner un punto final a los 30 años de carrera musical sin interrupción, una etapa muy larga y apasionante de sus vidas y de las de todos los que los hemos escuchado y seguido entre cientos de conciertos. Una elección que han hecho entre los 7 discos que dejarán para siempre como legado cultural.

https://www.facebook.com/Dr.Calypso.Oficial

 

 

 

El Sábado 16 de Junio, en la 3ª edición del Festival de Música Gran Sol, en el Parque Gran Sol de Llefià, Badalona, a partir de las 22h.

 

Atención aforo limitado al anfiteatro....

 


Chicuelo

Concierto en Badalona, 17 de junio

Chicuelo vive desde niño en Cornellá de Llobregat (Barcelona), donde inicia su afición por la guitarra flamenca a la edad de 12 años con el maestro Casimiro González. Trabaja como guitarrista en el tablao de Carmen con Mario Escudero, Angelita Vargas, La Tolea, Eva Yerbabuena, Sara Baras, Adrián Galia, Belén Maya, Antonio ‘El Pipa’ o Joaquín Grilo. Posteriormente acompaña a cantaores como Enrique Morente, Rancapino, Chano Lobato, José Mercé, Duquende, Mayte Martín, Diego "El Cigala", Carmen Linares, Potito. Ha trabajado con músicos de jazz como Chano Domínguez, Carles Benavent, Jorge Pardo, Jordi Bonell, Raynald Colom, etc. y ha colaborado con la pianista Maria João Pires.

 

Durante toda su trayectoria y en todos sus proyectos, giras y conciertos ha tocado exclusivamente guitarras flamencas construidas en el taller de Julio Conde en Atocha 53.

 

 

 

El Domingo 17 de Junio, en la 3ª edición del Festival de Música Gran Sol, en el Parque Gran Sol de Llefià, Badalona, a partir de las 21h.

 

Atención aforo limitado al anfiteatro....

 


Conciertos pasados:

El Arrebato

Concierto en Badalona, 15 de junio

El Arrebato es… tu “Músico de Guardia”

 

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto…

 

El Viernes 15 de Junio, en la 3ª edición del Festival de Música Gran Sol, en el Parque Gran Sol de Llefià, Badalona, a partir de las 23h.

 

Atención aforo limitado al anfiteatro....