· 

Skate en el Agora BDN - DAM AM

DAM AM

Skate en Badalona, del 22 al 24 de junio.

La más reconocida serie de competiciones Am llega este próximo fin de semana, 22, 23 y 24 de junio en el Skate Ágora de Badalona (carretera de Mataró, 2-20), de la mano de Skatepark (spot) of Tampa y Nile SB .

 

Se trata de la principal serie de concursos de aficionados del mundo que califica a los diez mejores patinadores de cada parada en Tampa Am . Recordemos pero que los ganadores de cada evento van directamente a Tampa Am Semifinales .

 

 

El patinador con los mejores dos acabados en general será coronado Damn Am of the Year y ganará el paso directo a Tampa Am Finales .

 

 

En lugar de las competiciones internacionales Street League Skateboarding (SLS) Pro Open , este año Damn Am acoge ciento veinte patinadores, de un alto nivel dispuestos a luchar por las diez plazas que dan acceso directo al Tampa Am en Florida (USA) y repartir -se los 10.000 € de bolsa de premio por Barcelona.

 

Recordemos que el acceso del público es gratuito y además de la competición se podrá disfrutar de diferentes actividades y eventos en el primer fin de semana oficial del verano 2018.

 

Para más información sobre horarios, inscripciones y detalles para skaters y team managers puede pulsar el siguiente link : 

Del 22 al 24 de junio, en el Agora Skate Park de Badalona.