· 

Espai Jove B2o 2018 Badalona - Platja del coco

Espai Jove B2o

Entretenimiento en Badalona, hasta el 1 de septiembre

Malditos Hipsters Monólogo

Sábado 1 de setiembre a las 20h. Gratis

Para cerrar esta temporada con buen humor, nos visita Jordi Merca y su monólogo Malditos Hipsters que nos cuenta todo lo que hace la gente “guay” que tanta rabia nos da.

 

Después de esta  hora llena de risas y diversión te mirarás a los modernos con otra cara. Pájaros Mojados añadirá música y buen rollo a este monólogo.

 

¿Quieres saber si eres un moderno de verdad? ¿Piensas que está de moda ver películas de cuando ni siquiera tus padres habían nacido? ¿Llevas la ropa de gente que ya está muerta?

 

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Badalona vuelve a poner en marcha el B2O, un espacio de dinamización juvenil situado en la playa del Coco de Badalona que tiene por objetivo promover el disfrute de un ocio participativo y provechoso durante los meses de verano. 

 

Aprovechando que Badalona es una ciudad abierta al mar, desde el B2O organizan actividades destinadas a la juventud en este entorno, ya que es un espacio diferente y con más posibilidades para los meses de verano. 

 

De esta manera se consigue darle a la playa un uso juvenil, dinámico y con una oferta de actividades atractiva y adaptada a las necesidades de las personas jóvenes.

Todos los horarios y actividades de este verano...

Este espacio de encuentro funcionará de

  • Lunes a jueves de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 21 horas; 
  • Viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 24 horas; y
  • Sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas. 
  • Los domingos no habrá actividades. En la Playa del Coco, pont del Petroli.

Escribir comentario

Comentarios: 0