· 

Espai xiBarri 2018 Badalona - Pl Trafalgar

Espai xiBarri

Entretenimiento en Badalona, hasta el 31 de agosto

 

Hasta el 31 de agosto, en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas, la juventud de Badalona podrá disfrutar en el barrio de Llefià del proyecto de dinamización juvenil XiBarri.

 

Este programa tiene como objetivo mejorar la oferta de actividades de verano para las personas jóvenes del territorio e impulsar actuaciones vinculadas a la mejora de la convivencia, de las relaciones sociales, de la integración, de la solidaridad, del alteridad y del sentimiento de pertenencia a un entorno propio.

 

Con estas actuaciones se busca reforzar las redes formales ya existentes impulsando la creación de nuevas redes informales y, en definitiva, apoderarse el tejido social para transformar el entorno.

 

Durante los próximos dos meses dentro del proyecto XiBarri ofrecerán talleres y actividades de ámbito cultural, deportivo y de participación que tendrán como punto neurálgico la plaza Trafalgar, aunque también se harán actuaciones en diferentes espacios públicos donde estén presentes las personas jóvenes del territorio.

 

Durante todo el mes julio y agosto, de lunes a viernes a partir de las 18, habrán actividades para jóvenes, en Pl. Trafalgar de Llefià.

 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.