· 

Nits d'estiu als Badius 2018 Badalona - 6 Julio

Nits d'estiu als Badius 2018

Actividades al aire libre en Badalona, el 6 de julio.

Òmnium Cultural en el Barcelonès Nord organiza un año más el ciclo Noches de Verano en los Badiu. Se trata de una propuesta que combina la programación cultural (con conciertos de primer nivel) con la reivindicación del patrimonio histórico local: los badius son los patios interiores de casas típicas de Badalona. El Noches de Verano en los Badiu 2018 comenzará el jueves 28 de junio con el concierto de Vic Mirallas y terminará el 19 de julio con los Aran. En medio, habrá los conciertos del conocido A Grupo Vocal (6 de julio) y Divagação (12 de julio). Todos los conciertos comenzarán a las nueve de la noche y las entradas valen 7 euros para los socios y 10 euros para los no socios. Los socios de hasta 25 años, sólo pagan 5 euros.

Corazón residente en el programa "Tu Cara Me Suena" de Antena3 y "Operación Triunfo" de La 1 de RTVE. Finalistas a los concursos "Oh Happy Day" de TV3 y "Acapela" del canal # 0 de Movistar +, A Grup Vocal, además, ha participado en el concurso de talentos de Gestmusic para TVE "Insuperables" y ha sido el corazón de la gala de los "Premios Max de las Artes Escénicas" en el año 2015.

Compuesto por 12 cantantes y dirigidos por Marc Sambola, esta formación se ha erigido como uno de los grupos vocales con más espectáculo sobre el escenario, con una gran intuición musical, potencia vocal y coreografías llenas de energía. A Grupo Vocal arriesga y trabaja con pasión y rigor para ofrecer un gran espectáculo, con humildad y mucho esfuerzo. Este es el secreto de su éxito.   

Será Viernes 6 de julio - 21h - badiu la calle Matas, 2, Tiana


Más Información:

Escribir comentario

Comentarios: 0