· 

Nits d'estiu als Badius 2018 Badalona - 12 Julio

Nits d'estiu als Badius 2018

Actividades al aire libre en Badalona, el 12 de julio.

Òmnium Cultural en el Barcelonès Nord organiza un año más el ciclo Noches de Verano en los Badiu. Se trata de una propuesta que combina la programación cultural (con conciertos de primer nivel) con la reivindicación del patrimonio histórico local: los badius son los patios interiores de casas típicas de Badalona. El Noches de Verano en los Badiu 2018 comenzará el jueves 28 de junio con el concierto de Vic Mirallas y terminará el 19 de julio con los Aran. En medio, habrá los conciertos del conocido A Grupo Vocal (6 de julio) y Divagação (12 de julio). Todos los conciertos comenzarán a las nueve de la noche y las entradas valen 7 euros para los socios y 10 euros para los no socios. Los socios de hasta 25 años, sólo pagan 5 euros.

Ana Moreira (violonchelo) y Elisabeth Roma (guitarra) han desarrollado su formación en Cataluña y en el extranjero. Ambas han llevado a cabo una intensa trayectoria concertística y pedagógica a lo largo de su carrera como solistas y también formando parte de diversas agrupaciones de música de cámara y orquestales.

 

Divagação nos propone un recorrido musical personal y libre donde escucharemos piezas que tienen un significado especial y que los bueno de compartir. Entendiendo la música como una forma de comunicar emociones. La mayoría de las piezas están arregladas, adaptadas o recreadas por ellas mismas.

 

Será Jueves 12 de julio - 21h - badiu de la calle San Miguel, 34, Badalona


Más Información:

Escribir comentario

Comentarios: 0