· 

Nits d'estiu als Badius 2018 Badalona - 19 Julio

Nits d'estiu als Badius 2018

Actividades al aire libre en Badalona, el 19 de julio.

Òmnium Cultural en el Barcelonès Nord organiza un año más el ciclo Noches de Verano en los Badiu. Se trata de una propuesta que combina la programación cultural (con conciertos de primer nivel) con la reivindicación del patrimonio histórico local: los badius son los patios interiores de casas típicas de Badalona. El Noches de Verano en los Badiu 2018 comenzará el jueves 28 de junio con el concierto de Vic Mirallas y terminará el 19 de julio con los Aran. En medio, habrá los conciertos del conocido A Grupo Vocal (6 de julio) y Divagação (12 de julio). Todos los conciertos comenzarán a las nueve de la noche y las entradas valen 7 euros para los socios y 10 euros para los no socios. Los socios de hasta 25 años, sólo pagan 5 euros.

Cocinado a fuego lento y a dos voces, Aran nace de la mano de Carles Ribes y Albert Segú (antiguos miembros del popular grupo Amelie) como un proyecto sincero y directo, dispuesto a contar historias y los anhelos más personales. Entre letras y acuerdos esconden melodías con olor a Pop-Folk.

 

Su single debut "Invierno" marca el patrón a seguir de un dúo dispuesto a desnudarse en cada canción. Tal como terapia o quizá, sencillamente, como punto de fuga de los deseos, las vivencias o los miedos más interiores.

 

Aran, un grupo que suena con fuerza en las principales radio-fórmulas del país, antes incluso de publicar su disco de debut.

 

Será Jueves 19 de julio - 21h - badiu de la Calle del Carmen, 32, Badalona


Más Información:

Escribir comentario

Comentarios: 0