· 

Ripollet Rock Festival viernes 24 agosto

RIPOLLET ROCK FESTIVAL

 

XXVI RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2018

 

Apertura de puertas 21.30h.

  • We Exist Even Dead (Ripollet), 
  • Hard Buds (Girona), 
  • Crazy Lixx (Suècia), 
  • Royal Hunt (Dinamarca)
  •  Serenity (Àustria)

We Exist Even Dead

We Exist Even Dead nace en 2016 como un proyecto artísticamente ambicioso, buscando su propio espacio en la escena internacional de la música extrema. La formación encarna el Metal en todas sus formas, huyendo tanto de los purismos enclaustrados en el siglo pasado como del elitismo en la escena más contemporánea.

 

Fuente: www.ripolletrockfestival.com

 

Hard Buds

Una banda de las de antes, que se caracteriza principalmente por su potente puesta en escena, natural, cercana al público y cargada de energía. Una apuesta segura para cualquier concierto en vivo.

 

Fuente: www.ripolletrockfestival.com

Crazy lixx

La banda sueca de Hard Rock / Hair Metal Crazy Lixx, lleva la antorcha del Rock 'n' Roll con orgullo. Formado en 2002, el grupo ha cautivado a las multitudes con su marca única de Hard Rock de los 80.

 

Fuente: www.ripolletrockfestival.com

Royal Hunt

Formados en 1989 por el teclista André Andersen, practican un Metal Melódico claramente influenciado por bandas de Rock Sinfónico y Progresivo como Yes.

 

Los danases cuentan en sus filas con el cantante norteamericano D.C. Cooper y vendrán presentando su reciente nuevo álbum "Cast In Stone". 

 

Fuente: www.ripolletrockfestival.com

 

Serenity

En 2007 y pesar de tener varias ofertas discográficas, ellos prefirieron seguir su propio camino y auto financiarse lo que sería su primer LP “Words Untold & Dreams Unlived” para tener la opción de conseguir mejores opciones y que incluyesen giras europeas.

La jugada les salió redonda y el sello austriaco Napalm Records se fijó en ellos y editaron el disco en Europa, USA, Rusia, Japón y Asia.

 

Fuente: www.ripolletrockfestival.com

Entrada Gratuita

Parc dels Pinetons

Viernes 24 de agosto a las 22h


Toda la info de los siguientes días de la FMRipollet 2018 :