· 

'De San Martín de Porres a Obout: 10 años de Recover' exposición en Badalona

10 años de Recover

Exposición en Badalona, del 1 al 15 de septiembre

La Fundación Recover, Hospitales para África, ONG que desde 2007 trabaja para hacer accesible una sanidad de calidad a todas las personas de los países de África donde está presente, a través del desarrollo y soporte de la gestión de hospitales sin ánimo de lucro.

 

Ha inaugurado en Badalona la exposición 'De San Martín de Porres a Obout: 10 años de Recover', que se podrá visitar gratuitamente hasta el 15 de septiembre en el espacio Cristina Guillén selección de vinos (c/ Canonge Baranera, 95).

 

 

 

 

Las imágenes, la autora de las que se trata de la fotógrafa Silvia Cachafeiro, también voluntaria de la Fundación Recover, recorren el trabajo de la Fundación en Camerún, desde el hospital donde comenzó su andadura hace 10 años, el San Martín de Porres, hasta su último proyecto, el centro médico de Obout, situado en plena selva camerunesa y al que le queda un largo recorrido por delante.

 

 

Después de mover la exposición por diferentes puntos del Estado, y aprovechando que la autora de las fotografías será este sábado día 8 a la exposición.