· 

Hyonotic School Day 2018 Badalona

Hypnotic Scholl Day 2018

Concierto en Badalona, 1 de Septiembre

El asombroso concepto de Hypnotic School llega por primera vez a BARCELONA el 01/09/2018.

 

El concepto de Hypnotic School tiene sus inicios en los escenarios del centro de la ciudad de Nueva York en el año 1960. El nombre fue usado por primera vez para describir la música experimental que fue creciendo alrededor de los escenarios y ambiente de Nueva York.

Es por definición cualquier estilo de música creada con materiales limitados. Combinando varias referencias culturales en un nuevo estilo, desde house, minimal, techno a otros estilos atmosféricos marcados por no ser narrativa, ni teológica ni representativa la concepción de trabajo en progreso que también representé un nuevo acercamiento a la actividad de escuchar y apreciar la música.

Nos enfocamos a fusionar la música, el arte, la cultura, la gastronomía y la ecología sostenible en cada evento. Estamos comprometidos con el público a tener un momento y experiencia muy especial con un único evento.

 

 

 

• LINE UP (en orden alfabética)

- ALT. SOCIETY

- CAB DRIVERS

- ION LUDWIG LIVE

- JULIAN PEREZ

- PREMIESKU LIVE

 

• INVITADO ESPECIAL

 

- tINI (tINI and THE GANG)

tINI (tINI and THE GANG)

tINI empezó a estar en boca de todos en Ibiza gracias a esa inolvidable sesión en la Terrace de Space. Ese día dejó bien claro que su música iba a dar de qué hablar. Y vaya si lo hizo. Con su estilo exótico, sus mezclas elegantes y su fina selección por estandarte, la alemana comenzó a frecuentar las mejores cabinas de la isla. Pero mientras disfrutaba del éxito, su cabeza andaba tramando algo. Y ese algo fue bautizado como tINI and the gang. Esta fiesta significó una vuelta al espíritu rave de la isla, a bailar en horario diurno, en la playa y gratis. De más está decir que gozó en todas sus ediciones de mucho éxito, hasta que lamentablemente la policía prohibió su celebración en el formato de beach club.

Alt Society

Nacidos y criados en Sao Paulo, Brasil, este dúo comparte gran amor y pasión por la música. Poco después de conocerse, los dos productores comenzaron a desarrollar el gusto por la casa profunda y maravillosa. Bajo los nombres Mr. H y RafaEL, los artistas comenzaron su carrera lanzando en sellos como Arupa Music, Home Grooves, Experimentaltech Records, Oxygen House Music, Suma Records, Xtended y más. Buscando un nuevo sonido y concepto, el dúo se embarcó en un nuevo proyecto llamado Alt.Society. Compartiendo las mismas raíces musicales, gustos y visión creativa, este proyecto involucra música para los oídos, o en otras palabras, música para escuchar Y bailar, en lugar de solo bailar.

Cab Drivers

Ion Ludwig

Julian Peréz

Premiesku Live

También es importante destacar, que Hypnotic School tiene como objetivo celebrar la cultura del vinyl y conservarla para siempre evitando que desaparezca. En una atmósfera amable y encantadora, excelente música, lugares inusuales, nuestra propia gastronomía, bebidas especiales de autor, exhibición de arte, espacios chill out y más.

 

 

Queremos que nuestros estudiantes no solo bailen con la música, también que improvisen su habilidad para escuchar, de sentir el amor, de apreciar y disfrutar todo tipo de arte. De sumergirse en nuestro mundo donde la magia ocurre sin ninguna razón.

Skate Park Agora