· 

Pocasolta Festival 2018, en Estraperlo

Pocasolta Festival

Festival en Badalona, del 5 al 6 de octubre

🎉 Tenemos un nuevo festival los días 5 y 6 de octubre en el Estraperlo (Club del Ritme). El POCASOLTA FEST es rock and roll. 🎊

 

🔥 Esto es una pequeña gran noticia. Pequeña, porque, como sabéis, el Estraperlo es nuestro pequeño rincón donde practicamos nuestras malas artes. Y grande, porque agranda el pecho sólo de poder compartir con vosotros esta buena nueva. 

 

VIERNES / DIVENDRES 5 Octubre 2018

✽ Eddie & The Hot Rods

✽ The Movement

✽ Idolos del extrarradio

✽ PennyCocks

Eddie & The Hot Rods

👉 EDDIE & THE HOT RODS: en su gira de despedida, la banda ha aceptado venir a regalarnos un último baile. La veterana banda de Londres, pionera en esto que nos encanta nombrar Punkrock, ha decidido colgar las botas, pero no sin pasar por l'Estraperlo una última vez.

The Movement

👉 THE MOVEMENT: influenciados por bandas como The Jam, The Who y The Clash este trío de Copenhague, vestido con sus elegantes trajes, te harán bailar a con un Mod-Rock pegadizo. 

Ídolos del Extrarradio

👉 ÍDOLOS DEL EXTRARRADIO: amigos nuestros ya hace más de un día, los Idols de Santander volverán a visitarnos con su mágico Punk-rock LO-FI.

PennyCocks

👉 PENNYCOCKS: como representación local de 24 kilates, los cuatro jóvenes de Barcelona llevan ya casi 10 años haciendo el mejor Punk '77 que se factura en toda Europa. Os echábamos de menos por Badalona!

SÁBADO / DISSABTE 6 Octubre 2018

 

✽ La Banda Trapera del Río

✽ Nuevo Catecismo Católico::Oficial

✽ VLACK

✽ Deadyard

✽ Ratpenat

La Banda trapera del rio

👉 LA BANDA TRAPERA DEL RÍO: Después de 40 años, continúan sonando igual de crudo, real y visceral. Morfi Grei y los suyos se encargarán de romper las barreras generacionales y recordar que compartimos la misma "Ciutat Podrida".

Nuevo Catecismo Católico

👉 NUEVO CATECISMO CATÓLICO: las bestias pardas de Donosti vuelven a pisar Catalunya para un único concierto, y hacía ya muchos y muchos y muchos años que no venían a visitar ... Ya puede poner el Turbo en marcha!

VLACK

👉 VLACK: una parte original del Arbós del Penedés en la provincia de Tarragona. Energía, intensidad y sentimiento describen a una banda que sigue la influencia de Rippers.

DeadYard

👉 DEADYARD: la prueba viviente de que el Rock n Roll no muere, o al menos no lo hará en un futuro próximo. Su EP de presentación, "Monkey Monggah" es un brutal pisotón al acelerador que revela a una banda decidida a comerse todo lo que se ponga por delante.

Ratpenat

👉 RATPENAT

Caras conocidas de la escena punk rock de barcelona forman esta banda de Punk 'N' Roll 100% indecente. 

Del 5 al 6 de Octubre, en la Sala Estraperlo (Club del Ritme), a partir de las 20h, abono de 25 a 35€.