· 

4ª Caminada Huella Solidaria 2018 a Badalona

4ª Caminada 2018 Huella Solidaria

Al aire libre en Badalona, 7 de octubre

Excursión pensada para todos y con una duración aproximada de 3:30h a un ritmo pausado. Como en años anteriores, el recorrido dejará sus huellas de solidaridad en el Parque de la Serralada de Marina, en concreto ruta Badalona - Cruz de Montigalá - Monast. Sant Jeroni de la Murtra - Badalona.

La Huella Solidaria NACE del GRUPO SENDERISTA "Caminatas de montaña, senderismo y travesías", creado hace 4 años para compartir la afición por la NATURALEZA en mayúsculas.Y porqué en mayúsculas.. por que entendemos que la palabra naturaleza tiene no sólo una dimensión física (ríos, montañas, bosques…) sino también una dimensión humana (esfuerzo, superación, ayuda, colaboración…).

 

La Huella Solidaria ES por tanto UNA INICIATIVA PARA ENGLOBAR nuestra afición por CAMINAR con nuestro sentimiento humano de SOLIDARIDAD.

 

La Huella Solidaria queremos que sea UN PROYECTO SOLIDARIO PRESENTE Y FUTURO.La Huella Solidaria es UN PROYECTO SOLIDARIO PARA ORGANIZAR PASEOS Y CAMINATAS EN EL ÁREA DE CATALUNYA. Actualmente se centra en el BARCELONÉS NORD.

 

Domingo 7 de octubre, a las 9h, en el Parque de la Serralada de Marina, CON INICIO Y FINAL EN BADALONA: RUTA CIRCULAR SOLO DE 10 km.

 


Más info de Badalona en :