· 

Halloween Fest 2018 en Sarau Badalona

Halloween Fest

Concierto y más, en Badalona, 31 de Octubre.

!!Participa en el primer Halloween Rock Fest y aterroriza a todos tus colegas con una descarga de rock de 10.000 watios en la mítica sala Sarau 08911 de Badalona!! Giant Rev y Lemozine se unen para celebrar una noche muy roquera con un concierto doble amenizado por los reconocidos platos de Viktor Ollé (Dj Apolo), que nos deparará un after party de puro indie-rock capaz de resucitar a los muertos! Para la ocasión contaremos con la terrorífica colaboración de The Glitters, expertas maquilladoras que nos convertirán gratuitamente en auténticos monstruos.

 

Y recuerda, ¡¡Si vienes disfrazado la entrada en taquilla te saldrá a mitad de precio!!

Apertura puertas: 21h00

 

  • Giant Rev: 22h00
  • Lemozine: 23h30
  • Afterparty: 00h30

 

 

Giant Rev es una banda de rock de Barcelona con un primer álbum homónimo, editado en 2017. Con una propuesta muy internacional, sus canciones esconden verdaderos himnos que recuerdan a Queen, Muse y los más actuales Biffy Cliro. Al igual que ellos, Giant rev se mueve por varios géneros, ofreciéndonos su particular visión ecléctica del rock en mayúsculas. Para esta noche nos presentarán algunos temas de su esperado nuevo disco.

 

 

 

Lemozine finalizan gira de presentación de “Things We Should say” con esta gran fiesta de Halloween. Su rock con tintes glameros y electrónicos ha sido muy bien recibido por varios medios nacionales. En su directo es donde la banda explota su vertiente más cruda y gamberra con guitarras garajeras, baterías muy grungeras saxos distorsionados y la dulce y potente voz de María Lindmäe. Para esta noche no faltará un guiño a los grupos clásicos del garaje lisérgico americano y su sonido de ultratumba.

 

Viktor Ollé es dj. residente en sala Apolo desde el 2010 con sus sesiones versátiles cargadas de groove , rock y disco fusionado con electrónica. Promete una sesión para no olvidar de indie-rock.

 

The Glitters Make Up son un equipo de maquilladoras profesionales con un camerino móvil especializadas en maquillar según el tipo de evento y situación.

 

 

Para esta noche serán las encargadas de hacerte sentir un auténtico muerto viviente… si te atreves… ¡¡¡un auténtico monstruo!

El miércoles 31 de octubre en la Sala Sarau a las 21h, por 12€.