· 

Street Dogs + Topnovil + Batec 2018, en Estraperlo

Street Dogs

Concierto en Badalona, el 11 de noviembre

🎉 Concierto de los americanos Street Dogs acompañados de Topnovil y Batec 🎊

 

Street Dogs

👉 Los de Boston están muy lejos de colgar las botas. Mike McColgan y Johnny Rioux se reunen para que no olvidemos que el Punk Rock está donde donde se merece estar, cerca de la gente y las calle. Street Dogs estan de vuelta tras ocho años sin sacar disco, con ganas de remover la conciencia de la clase trabajadora su nuevo trabajo "Stand For Something Or Die For Nothing" pretende unir fuerzas contra un sistema dirigido por vendedores de aceite de serpiente y autócratas..

Topnovil

👉 Nacido en 1997 de la escena punk de Wollongong, Topnovil es una banda australiana de punk rock n roll, fuertemente influenciada por las bandas de punk '77. En canciones socialistas, rápidas y pegadizas, comparten sus vidas, sus tiempos y sus amores a lo largo de los años. Topnovil tiene una gran química en el escenario que ofrece espectáculos intensos y de alta energía. 

Batec

👉 Nacidos a finales de 2015, a medio camino entre Poniente y el Vallès occidental, los BATEC acaban de publicar su segundo trabajo "Cicatrices de Guerra" (2018), cantado en catalán y lleno de punk rock directo, melódico, rabioso pero emotivo. Un paso más en su contundente apuesta musical después de que a principios de 2016 publicaran "Ahora y Siempre", ambos trabajos han sido grabados, mezclados y masterizados en EM Estudios de Terrassa.

El 11 de Noviembre, en la Sala Estraperlo (Club del Ritme), a partir de las 19:30h, a 15€.