· 

Estimem el Nadal 2018 a Badalona

Escorxador

2, 3 y 4 de Enero

También los más pequeños tendrán nuevas actividades para disfrutar de las fiestas navideñas:

  • Del 2 al 4 de enero, El Centro Cultural del Matadero-Nau3 se transformará en la fábrica de juguetes de Badalona, donde los niños podrán entregar sus cartas a los Tornemis, los personajes encargados de fabricar los juguetes que pidan y de acompañar a los reyes durante la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra el 5 de enero.

Pesebre Plaza de la Vila

Del 13 de Diciembre al 7 Enero

Una de las tradiciones más arraigadas en Badalona durante los días de Navidad es el pesebre tradicional instalado en la plaza de la Vila y la Muestra de Pesebres y Dioramas que se sitúa en la sala El Refugio, que este año llega a su vigésima edición y cuenta con 27 pesebres y dioramas que ofrecen la visión de diversos lugares de Badalona.

 

Podás disfrutarlos hasta el 7 de enero, en la Plaza de la Vila de badalona.


Plaza de la Vila

del 10 de Diciembre al 2 de Enero

  • La solidaridad también forma parte de la esencia de la Navidad en Badalona. Un Ejemplo es la campaña 'Ningún niño sin juguete, ninguna persona sin una sonrisa' se puede participar en esta campaña Haciendo una aportación económica en la urna habilitada en la plaza de la Villa del 10 de diciembre al 2 de enero o Haciendo entrega de ' un juguete nuevo y preferentemente didácticas a los diferentes puntos instalados en la ciudad.

 


Cajas de Navidad

 

 

Además en las fiestas de Navidad en Badalona presentan otras novedades. Un ejemplo son las cinco grandes cajas de regalo visitables por dentro que adornarán diferentes puntos de ciudad desde el 30 de noviembre hasta el día de Reyes. La inauguración de estas cajas se convertirá en una jornada festiva que llenará las calles de actividades.


Todo el Ocio y Actividades de Badalona: