· 

Estimem el Nadal 2018 a Badalona

Pesebre Plaza de la Vila

Del 13 de Diciembre al 7 Enero

Una de las tradiciones más arraigadas en Badalona durante los días de Navidad es el pesebre tradicional instalado en la plaza de la Vila y la Muestra de Pesebres y Dioramas que se sitúa en la sala El Refugio, que este año llega a su vigésima edición y cuenta con 27 pesebres y dioramas que ofrecen la visión de diversos lugares de Badalona.

 

La inauguración el día 13 de diciembre tendrá además un concierto de villancicos a cargo de coros escolares y de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Badalona.

Pesebre Viviente Llefià

El sábado 15 de Diciembre a partir de las 16:30h, en el Parc de la Pipa en Llefià podrás disfrutar del Pesebre Viviente más grande de Badalona, organizado por el AMPA Pere de Tera, lleno de luz, color y por supuesto Navidad¡¡¡


Dalt de la Vila

14, 15 de Diciembre y 4 de Enero

En Dalt de la Vila, ponemos en marcha el programa de #Nadal de este año con una feria de artesanía Vila D'Arts y plantada del arbol de los deseos el próximo sábado 14 de diciembre.

 

En el programa puede ver el resto de actividades!

  • 14 y 15 de Diciembre: .  Feria Artesania i Plantada del árbol de los deseos (Pl. Pau Casals y Pl. de la Constitució).
  • 4 de Enero. AVV Dalt de la Vila. Taller de Fanalets (10 a 14h.) A las 18h visita Patje Reial.

Bufalà

15, 18, 21 de Diciembre y 3 de Enero

A # Bufalà ponemos en marcha el programa de #Nadal de este año con una feria de artesanía el próximo sábado 15 de diciembre.

 

Durante todo el día habrá puestos de artesanos, actividades gratis para los niños, cuenta #contes y haremos cagar el # Tió. No se lo pierda !! Mantengamos Bufalà viva !!

 

En el programa puede ver el resto de actividades!

  • 15 de Diciembre: Pl. Antonio Boada.  Feria Artesania i talleres familiares (11 a 19h). CuentaCuentos (12h y 17:30h). CagaTió (18h)
  • 18 de Diciembre. AVV Bufalà. Taller de decoración galletas de navidad (17:30h), requiere inscripción.
  • 21 de Diciembre. Residencia parc Serentil. Cantada de Nadalas (18h). Cine en AVV Bufalà (20h) "Un intercambio por Navidad"
  • 3 de Enero. AVV Bufalà. Taller de Fanalets (17:30h)

Escape Room

15 de Diciembre

Otra actividad que se estrena estas fiestas será el Escape Room que tendrá lugar el día 15 de diciembre en la Casa de la Villa

 

Las personas que lo deseen podrán descubrir la historia del edificio a través de un juego en el que tendrán que resolver varios enigmas y rompecabezas.


Concert Solidari

15 de diciembre a las 21h

Otra p`ropuesta, el concierto, está Organizado por el Orfeón de Badalona y destinará las ganancias del Mismo en la Fundación La Marató de TV3. Participan el Coro de Proyectos y la Orquesta Baetulo del Orfeó Badaloní, el Coro de Voces Blancas y Coro Mixto del Conservatorio de Música de Badalona, la soprano Gisela Parodi y el tenor Juan Laboreria, bajo la dirección de Óscar Peñarroya, en Esglesia de Sant Josep a las 21h.


La Morera

16 de Diciembre y 4 de Enero

En la Morera el #Nadal de este año se celebra el domingo 16 de diciembre y el viernes 4 de enero los Reyes Magos...

 

 Estas son las actividades!

  • 16 de Diciembre: Calle Carlemeny de La Morera. CagaTió, Cuento del Tió y fiesta con vermut (11h)
  • 4 de Enero. CC La Morera. Taller de Fanalets (17h) y visita del Rei Mago Melchor

Llefià

15, 16, 21 de Diciembre y 4, 5 de Enero

 

 

Dos son la propuestas en el Barrio de Llefià para esta Navidad, LLefià Alto y Ronda Sant Antoni, eventos y actividades navideñas cerca de ti¡¡¡¡


Turó de L'Enric

16 de Diciembre

En el Turó de l'Enric el #Nadal de este año se celebra el domingo 16 de diciembre, Salvem el Turó para actos de este tipo.

 

 Estas son las actividades!

  • 16 de Diciembre: Turó de l'Enric.  Personaliza tu Iman (11h), Cuento del Tió (11:45h), CagaTió (12h), y Mega Selfie Navideño (12:30h)

Plaza de la Vila

del 10 de Diciembre al 2 de Enero

  • La solidaridad también forma parte de la esencia de la Navidad en Badalona. Un Ejemplo es la campaña 'Ningún niño sin juguete, ninguna persona sin una sonrisa' se puede participar en esta campaña Haciendo una aportación económica en la urna habilitada en la plaza de la Villa del 10 de diciembre al 2 de enero o Haciendo entrega de ' un juguete nuevo y preferentemente didácticas a los diferentes puntos instalados en la ciudad.

 


Feria de Navidad en La Plana

hasta el 23 de diciembre

 

Como cada año, entre el 24 de noviembre y el 23 de diciembre se podrá visitar en la Plaza de la Plana la Feria de Navidad, donde durante todo el mes se desarrollarán diversas actividades y talleres de manualidades abiertas a todos los públicos.

 

Feria Navideña de Sant Roc

 

Durante el mes de diciembre serán la Feria de Artesanía Navideña de San Roque, cantadas de villancicos, la Feria Navidades Artes, el pesebre viviente, el plante del Árbol Solidario, la representación de los pastorcillos , los talleres de farolillos o el XVI Encuentro de Corales, entre otros.

 

Nadales als carrers de Sant Roc

14 de diciembre por la tarde

 

El próximo viernes 14 de diciembre la Fundación Ateneu de Sant Roc organiza Nadales al carrer.

 

Ven y participa en un paseo por las plazas y calles del barrio de Sant Roc, donde los niños y familias correrán cantando Nadales populares.

 


Cajas de Navidad

 

 

Además en las fiestas de Navidad en Badalona presentan otras novedades. Un ejemplo son las cinco grandes cajas de regalo visitables por dentro que adornarán diferentes puntos de ciudad desde el 30 de noviembre hasta el día de Reyes. La inauguración de estas cajas se convertirá en una jornada festiva que llenará las calles de actividades.


Plaza de la Plana

18, 19 y 20 de Diciembre

  • Y los días 18, 19 y 20 de diciembre, los niños y niñas tendrán la oportunidad de hacer cagar el Tió Gigante Solidario en la plaza de la Plana, donde a la vez se hará la recogida de comida para el Banco de Alimentos .

 

Todos las actividades son GRATUITAS !!

Dirigido a niños y niñas de 0 a 14 años.


Complex Esportiu Municipal Montigalà

del 23 al 30 de diciembre

Como en años anteriores, los niños y niñas también podrán asistir al parque deportivo de Navidad situado en el Complejo Municipal de Montigalà los días 24 y entre el 27 y el 31 (ambos inclusive)

Las actividades son :

  • Tiro con arco
  • Rocódromo
  • Badminton
  • Hoquei
  • Circuito 
  • Agilidad
  • Malabares
  • Infables
  • Juegos tradicionales
  • Juegos del mundo
  • Juegos de mesa

 

Situado en el Carrer de Rossini, 8 Montigalà


Escorxador

2, 3 y 4 de Enero

También los más pequeños tendrán nuevas actividades para disfrutar de las fiestas navideñas:

  • Del 2 al 4 de enero, El Centro Cultural del Matadero-Nau3 se transformará en la fábrica de juguetes de Badalona, donde los niños podrán entregar sus cartas a los Tornemis, los personajes encargados de fabricar los juguetes que pidan y de acompañar a los reyes durante la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra el 5 de enero.

El Colze Empinal

25 de diciembre

 

Vermutería en Badalona donde podrás degustar además de su propio vermut, gran variedad de cervezas artesanas y de importación y vinos de la mayoría de denominaciones de origen.

 

El martes 25 de diciembre celebramos VIVA MEXICOOOO!.

 

Cocteleria Mexicana + de 10 Cócteles Mexicanos, Nachos, Guacamole, Agaves, Tequilas etc....ANDALE ANDALE ARRIBAAA con Toni Llambrich .

 

Día 25 de Diciembre de 20h a 1:30h

 

 

 

Además ...

 

TODOS LOS JUEVES, VIERNES Y SABADOS, COCTELERIA TIKI POLINESIA!!! DE 21 a 1h con Toni Llambrich.

 

 

HORARIO DE APERTURA

de 11:00 a 16:00 (excepto lunes y martes)
de 18:00 a 23:00 (excepto lunes)

 

 

Día 25 de Diciembre de 20h a 1:30h

Francesc Maçia (Badalona)


Todo el Ocio y Actividades de Badalona:


Actividades pasadas: