· 

Dia internacional de las personas con discapacidad 2018 en Badalona

Dia internacional de les persones amb discapacitat

Solidaridad en Badalona, el 3 de diciembre.

Para dar visibilidad a las personas con discapacidad, el lunes, en la plaza Pompeu Fabra, el anfitrión de una feria de entidades en las que podrá encontrar diferentes paradas de información relacionadas con el día internacional de las personas con discapacidad.

 

El Teatro principal será el anfitrión de la proyección del corto ciclo para la inclusión, una actividad dirigida a los niños de 8 a 12 años que busca sensibilizar y educar en la diversidad y la coexistencia.

 

Las actividades que tratan de aumentar la conciencia de la ciudadanía y educar a las personas en la diversidad y la coexistencia. En este sentido, la ciudad de Badalona, con el apoyo de la plataforma 3 D, ha organizado una representación corta de película titulada corta para la inclusión que incluye cuatro obras diferentes: cuatro pequeños rincones de nada, ACADEMIA DE ESPECIALISTAS, la cazo de Lorenzo y fufu y el abrigo verde. La proyección del corto se llevará a cabo en el teatro principal a partir de las 9.30 horas. Esta actividad se dirige a los niños y niñas de 8 a 12 años de escuelas primarias en Badalona.

 

 

Día 3 de diciembre, en el Teatre BPrincipal y Pl. Pompeu Fabra de Badalona, a partir de las 10h.

 


Más info de Badalona en :