· 

La Gran Noche de la Cumbia de Luxe en La Nau

La Gran Noche de la Cumbia de Luxe

Sábado 8 de diciembre

 

La Fiesta de la Cumbia te presenta una version DELUXE, en donde podrás oir a dos de las mas potentes agrupaciones de música mestiza de Barcelona en un recinto de primera linea, con sonido profesional, luces inteligentes y por supuesto con música para bailar sin pausa durante toda la noche antes durante y después del evento con El Kiño (Colectivo Huachuma) en los controles. 

 

 

BALKUMBIA

 

Proyecto multicultural que comenzó en Barcelona en la primavera de 2015. Sus influencias principales provienen de la mezcla de melodías balcánicas y ritmos latinos pegajosos. ¡Con su contagiosa fusión bailable de ritmos globales exóticos, Balkumbia lleva a las audiencias a un viaje musical inolvidable a través de varios países del mundo!

 

C.H.O.L.O.

 

“Cholo” es el término que se usaba para denominar de manera peyorativa al cruce étnico entre el indígena y el negro. Más tarde devino en clasificar al ciudadano andino que emigra a la ciudad y que, por su condición adversa, se le relacionaba con la pobreza, con el pueblo, con la falta de recursos y con la impureza racial. Hoy en día el término “Cholo” es un símbolo de identidad e identificación de las inmensas minorías (cholo is beautiful).

 

 

El Kiño (Colectivo Huachuma)

 

 

CH recorre el ritmo y el folklore de América Latina, se distingue por un estilo tradicional y moderno. Una mezcla de diferentes culturas de América Latina y su música llena de identidad y tradición. 

 

Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil inspiran al Colectivo Huachuma, mezclando el folclore y la música ritual con los sonidos electrónicos que dan origen a una danza y música futurista.

 

 

Sábado 8 de diciembre de 22:00 a 02:00

 

PREVENTA 7€

 

EN PUERTA 10€

Entradium : https://bit.ly/2ASRGfa

 

 

La Nau  C\Àlaba, 30, 08005 Barcelona