· 

Els Pastorets 2018 en el Círcol

Els Pastorets

Teatro en Badalona, el 16, 23, 29 y 30 de diciembre.

Llega la Navidad y lo hace en El Círcol de la mano de nuestra obra más emblemática y representativa: Los Pastorets de Josep Maria Folch. Este 2018 celebramos el 99è aniversario de la representación de este Clásico de la cultura catalana en época de Navidad incluido dentro de la Coordinadora de Pastorets de Cataluña.

 

 

El argumento ya lo conocéis seguro: Se acaba de anunciar la llegada de Jesús, el hijo de Dios engendrado por María y cuidado también para José. Los Pastores corren a adorar al Niño Divino. Entre ellos Lluquet y Rovelló que se topan con el demonio que quiere evitar a toda costa el advenimiento de Jesús y donde vivirán toda una serie de peripecias.

 

En la representación de "El Círcol" donde se involucra toda la casa incluyen los ya clásicos "coplillas" donde repasamos en clave humorística los hechos más destacados del año que dejamos atrás.

 

Es la obra magna de la entidad de gran reconocimiento y seguimiento. Una representación en la que todo el mundo se involucra para que sea ya un clásico ineludible en nuestra ciudad.

 

Lluquet y Rovelló estando a punto con el resto de Pastores, Satanás, Lucifer y las furias ya calientan las calderas de Pedro Botero y el Ángel Miguel ya lo mira todo desde arriba. 

En el Circol de Badalona, Venta de entradas en nuestras taquillas, miércoles, jueves y viernes de 18: 30h. 

 

Sesiones:

 

Domingo 16 de diciembre a las 11:00 h. (Sesión reducida)

Domingo 16 de diciembre a las 18:00 h.

Domingo 23 de diciembre a las 18:00 h.

Sábado 29 de diciembre a las 18:00 h.

 

Domingo 30 de diciembre a las 18:00 h.