· 

Talleres de los Lunes de 2019 - La Rotllana en Badalona

Taller de cuina del món

Actividades en Badalona, todos los lunes

Te gusta cocinar? Te gusta conocer nuevas culturas a través de la cocina? Quieres pasar un rato divertido con tus amigos? quieres jugar a ser un gran chef y grabar tus propias creaciones para compartirlas con todo el mundo?

 

En el taller de cocina del mundo harás esto y muchas cosas más. Cada lunes cocinaremos una receta diferente y, como bien sabemos: todo buen trabajo conlleva una buena recompensa.

 

👉 "Un buen cocinero debe probar todos sus platos" 👈

En el taller de cuina del món en cada sesión se cocina una receta distinta.

 

La dinámica de las sesiones será siempre la misma, el monitor o  el que ha aportado la receta va guiando a sus compañeros, mientras que el monitor da algunos consejos culinarios o más técnicos sobre cómo cortar, etc..., hasta finalizar la receta.

 

Durante los tiempos de espera, se realizan juegos en grupo y al finalizar todos meriendan juntos, y recogen la cocina, adquiriendo así hábitos de limpieza.

 

En esta nueva versión del taller, los participantes van a grabar el vídeo de la receta, para colgarlo en las  

redes sociales.

Todos los lunes desde enero de 2019, a las 18h.

Taller de escriptura creativa

Te gusta escribir? Quieres aprender técnicas de escritura creativa? vuelos aprender a expresar con palabras tus sentimientos? ¿quieres crear mundos, personajes e historias fruto de tu imaginación?

 

Si tus profesores y amigos siempre se quejan de que estás en la luna, este es tu espacio para soñar con libertad y crear todo lo que se te ocurra.

 

Te animas?

Para más información escribe a: cristina@rotllana.cat

 

Taller impartido por J.E.M. Celeste, una escritora con una trayectoria de tres libros auto publicados:

Un taller donde a parte de escribir, de sacar un texto, de publicar un libro… ayude a pensar de una forma más crítica, y conocer diferentes formas de ver el mundo, de pensar y de vivir.

 

Por que la literatura tiene la magia de ponerte en la piel de otra persona, de otro ser muy distinto a nosotros, de vivir experiencias que jamás en la vida real viviríamos, de tambalear y poner patas arriba la vida que conocemos para hacernos  

ver esa otra vida que por suerte o por desgracia no vivimos pero que gracias a la literatura podemos conocer y experimentar.

Todos los lunes desde enero de 2019, a las 18h.

C\ Richard Strauss, 30 Badalona


Más info de Badalona en :