· 

Badalona Dracs Vs Zaragoza Hurricanes - Cuartos de Final del Play Off LNFA - 14 Abril 2019

Dracs Vs Hurricanes

Play Off Fútbol Americano en Badalona, el 14 de Abril.

Badalona Dracs dio su enésimo golpe de autoridad en el football nacional, al derrotar en el duelo por el primer puesto final de la fase regular de la Liga Nacional a Osos, en su visita a Rivas por un contundente 7-49. Los de Oscar Calatayud finalizaron así como único equipo invicto con ocho victorias en su haber, relegando a los madrileños hasta la cuarta plaza final. Tras la disputa de la fase regular de la LNFA’19, los emparejamientos de cuartos de final serán:

 

Badalona Dracs (1) - Zaragoza Hurricanes (8),

 

Camioneros Coslada (2) – Mallorca Voltors (7), 

 

Las Rozas Black Demons (3) – Valencia Firebats (6)

 

y Osos Rivas (4) – Murcia Cobras (5). 

 

Todos los duelos de cuartos de final se disputarán el 27/28 de abril, excepto el Dracs-Hurricanes que se jugará este próximo domingo en Pomar, debido al compromiso internacional que tienen los badaloneses, que el día 27 recibirán a Viena Vikings.

El 14 de Abril a las 11:30h en el Campo de Pomar, av. de pomar s/n en Badalona, por 5€.

 

Campo de fútbol del Pomar

 

Dracs, una temporada más, parte como principal favorito para volver a reinar en el “football” nacional. Para ello se ha reforzado con tres jugadores norteamericanos (el “quarterback” Hunter Correll, el receptor Brandon Ravenel, que sigue en el equipo por segundo año, y el “Defensive End” Terrell Woods). 

 

 

Después de conseguir en diciembre la Copa de España 2018 contra Las Rozas Black Demons por un contundente 24 a 0, los de Oscar Calatayud (HC), Xavier Gonzalo (Staff), Antonio Soler (Staff),y y Jose Luis Soler (Staff) intentarán conseguir por cuarta vez consecutiva el anillo de campeones (que solo ha conseguido Valencia Firebats en una ocasión) y llegar a la decena de títulos de campeón.


Más info de Badalona en :