· 

Badalona Dracs Vs Mallorca Voltors - 7ª jornada LNFA - 24 Marzo 2019

Dracs Vs Voltors

Fútbol Americano en Badalona, el 24 de marzo.

 

El domingo 24 de marzo, podremos disfrutar en casa, a los Badalona Dracs, en la 7ª jornada de la temporada, recibiendo a Mallorca Voltors. Para Dracs será otra oportunidad de engrasar la maquinaria de este equipo campeón, que cuenta como victoria cada partido que ha disputado y con ventajas amplias en el marcador, la última a domicilio en Zaragoza por 0 - 60.

 

Mientras que los Voltors, cuenta con 3 victorias  y 3 derrotas, situado en mitad de la tabla, pero con un equipo joven y que siempre da guerra a todos sus rivales.

 

El 24 de marzo a las 11:30h en el Campo de Pomar, av. de pomar s/n en Badalona, por 5€.

 

Campo de fútbol del Pomar

 

Dracs, una temporada más, parte como principal favorito para volver a reinar en el “football” nacional. Para ello se ha reforzado con tres jugadores norteamericanos (el “quarterback” Hunter Correll, el receptor Brandon Ravenel, que sigue en el equipo por segundo año, y el “Defensive End” Terrell Woods). 

 

 

Después de conseguir en diciembre la Copa de España 2018 contra Las Rozas Black Demons por un contundente 24 a 0, los de Oscar Calatayud (HC), Xavier Gonzalo (Staff), Antonio Soler (Staff),y y Jose Luis Soler (Staff) intentarán conseguir por cuarta vez consecutiva el anillo de campeones (que solo ha conseguido Valencia Firebats en una ocasión) y llegar a la decena de títulos de campeón.


Más info de Badalona en :