· 

L'hereu i la Pubilla del segle XXI a Badalona 2019

Concurs de Música de Badalona 2019

Música en Badalona, del 5 de marzo hasta 15 de mayo

 

El Hereu i La Pubilla del s. XXI es un concurso de talentos de ETV (Televisión del Barcelona) que esta semana grabaremos en el centro comercial Magic Badalona, concretamente jueves 4 y el viernes 5 de abril.

 

Se trata de un concurso dinámico y divertido con el objetivo de pasar un buen rato, promocionar sesión si os interesa y hacer disfrutar al público.

 

Los ganadores de cada programa se llevan un vale de 200 € para gastar en el centro comercial y pasan de fase.

Estamos buscando personas que canten, bailen, hagan magia, toquen instrumentos, cuenten chistes o tengan cualquier otra disciplina o talento que tengan ganas de enseñar.

 

Los programas se dividen en dos partes:

Prueba de talento: es la prueba donde el concursante hará la actuación que lleva preparada (danza, canto, magia ...) ante el jurado.

 

Prueba aleatoria: le decimos así porque cada programa cambia. Se trata de una prueba sencillo con el objetivo de conocer un poco más nuestros concursantes y que pierdan la vergüenza ante las cámaras.

 

Nos interesaría mucho tener concursantes de Badalona y aún tenemos algunas plazas libres tanto el jueves como el viernes y por la mañana y por la tarde (se graban 2 programas jueves por la mañana, 2 por la tarde, 2 viernes por la mañana y 2 por la tarde ).

 

Esperamos que haga extensiva la propuesta a todos los miembros de su escuela y si alguno está interesado nos lo puede decir enviando un mail a casting@etv.cat o bien llamando a mi teléfono móvil (Pablo Parés: 622 708 181).