· 

Victor Parrado "Nit de Comedia" en Sarau Comedy Badalona

Victor Parrado

Monólogo en Badalona, el 6 de abril.

 

 

Victor Parrado, licenciado en Derecho en la Pompeu Fabra y tras 12 años trabajando de comercial a nivel nacional, decide dar un vuelco a su vida profesional y emprender un nuevo camino siguiendo su pasión: el humor.

 

Tras formarse en el ramo de los Monólogos e Improvisación en Academias como Set d’Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performart de la mano de ilustres cómicos de Comedy Central (antes Paramount Comedy) y Club de la Comedia como Albert Boira, Luismi Cómico, Manu Pradas, Quique Macías o Carolina Noriega, decide lanzarse al circuito profesional de Stand Up de Catalunya.

 

Tras haber formado un dúo cómico con el humorista Gabby Garceso durante mas de tres años, emprendió su carrera en solitario, llevando su espectáculo “La Noche de Parrado” primero al Teatro del Raval y actualmente al Teatro Club Capitol de Barcelona.

 

Desde entonces este joven barcelonés ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, de llegar a la gente con su humor positivo y cercano y su voluntad de hacer de este mundo, un mejor lugar donde vivir y compartir.

 

 

Día 6 de abril, en el Sarau 08911, a las 21h por 12€.


Más info de Badalona en :