· 

Concietos 11 de Mayo Tequila y Chenoa

Sábado 11 de Mayo

Chenoa 22:30h

 

Chenoa es cantante y compositora. En 2002 debutó con su primer disco "Chenoa" después de haber participado en el concurso Operación Triunfo. Con un total de 9 álbumes, la cantante este 2019 se ha estrenado con la canción "A mi manera", un "single" que reclama romper con los estereotipos de la mujer y que sonará la noche del 11 de mayo.

 

Tequila 24:00h

 

Tequila es una banda de rock fundada en 1976. Bajo el título "Matrícula de Honor", la banda sacó su primer álbum en 1978. En el año 1981 grabaron su última discografía y posteriormente, se disolvieron .

Sin embargo, fue en 2008 cuando algunos miembros de la banda y otras incorporaciones regresaron a los escenarios haciendo bailar a sus fans con el rock and roll de los 70 que sonará en las Fiestas de Mayo de Badalona.

 

Nicòmac 21:30h

Como proyecto, Nicomac se gestó a principios de 2004, cuando Ramón García (guitarrista y voz) empezó a crear las primeras composiciones de la banda. Sin embargo, no sería hasta Marzo de 2015 cuando Nicomac se convirtiera en banda.

 

Esta pasaría un año y medio preparando repertorio hasta hacer su primera aparición en directo en l'Ovella Negra de Barcelona. Durante ese periodo la banda contó con la participación de Kevin Hoon (guitarrista), Federico Ramseyer (bajista), Lluís Orts (bajista), Anna Romagosa (violinista) y Pep Moreno (guitarrista), hasta llegar a su formación actual, compuesta por Yago Terán (baterista), Irene Alcaraz (violín), Xavi Gallego (bajo), Adrian Alani (teclado) y Ramón García.

 

 

Passeig Maritím, Badalona.


Toda la info de les FMB 2019: