· 

Corre per ells - Cursa a favor del PKU/ATM

Cursa Corre per ells

Hospital Sant Joan de Deu

 

El próximo domingo 19 de mayo volvemos a correr todos juntos para mejorar la calidad de vida de los niños que sufren los trastornos hereditarios del metabolismo PKU. La carrera solidaria "Corre per ells" llega a su sexta edición para continuar recaudando fondos para el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y vuelve a necesitarnos para conseguir la máxima participación. 

 

 

 

El punto de salida y de llegada de la carrera serán los Jardines de Terramar de Sitges y recorrerá 5 km, que podéis hacer corriendo o andando, por un entorno precioso. Además, habrá música y otras actividades para toda la familia que acabarán de completar esta gran jornada solidaria.

Toda la recaudación se destinará a un proyecto de investigación para el desarrollo de un biosensor para que los pacientes de PKU y otros trastornos hereditarios del metabolismo puedan monitorizar y controlar mejor la enfermedad. El proyecto está liderado por el doctor Rafael Artuch, del Hospital Sant Joan de Déu. y cuenta con la colaboración de la UAB y del Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) de la UPC. 

Hacer una carrera contra la PKU es muy significativo, ya que esta enfermedad se detecta con una prueba en el talón y se puede combatir poniéndonos unas zapatillas deportivas y saliendo a correr el día 19 de mayo. La lucha contra la PKU empieza por los pies!

¡Súmate!

 

Domingo 19 de Mayo  10:00h

      Salida: Jardins de Terramar

12 € 

 


Visita nuestro Blog especializado en Cerveza Artesana y Ferias de Catalunya.