· 

Festival de Música Gran Sol Badalona 2019

 

Los conciertos gratuitos que se realizarán en el anfiteatro del parque del Gran Sol (calle de Asia esquina calle Juan Valera) en la cuarta edición del Festival de Música Gran Sol con las actuaciones de Ketama, y Ecos del Rocío.

 

Durante todos estos días las calles de los barrios de Llefià (Sant Mori, San Antonio, San Juan-Gran Sol y San Juan Alto) se llenarán entre otros actos de juegos, talleres, actividades infantiles, actuaciones musicales, bailes, exposiciones, deporte, correfocs infantiles ... todos abiertos a la ciudadanía del resto de barrios de Badalona.

Ketama

Concierto en Badalona, 21 de junio 2019

Ketama es un grupo musical gitano español de flamenco-fusión. Formado originalmente a principios de la década de los 80 por José Soto.

 

"Sorderita" (1961), Ray Heredia (1963-1991) y Juan José Carmona Amaya "El Camborio" (1960), posteriormente, los dos primeros abandonaron el grupo, completándose con la entrada de Antonio Carmona Amaya "Ajillo" (1965) y José Miguel Carmona Niño "Josemi" (1971), hermano y primo respectivamente de Juan José.

 

Ketama representó, hasta su disolución en 2004, uno de los representantes más destacados del denominado Nuevo flamenco.

 

 

Vienes 21 de Junio,  en el Parque Gran Sol de Llefià, Badalona, a partir de las 22h.

 

Atención aforo limitado al anfiteatro....

 


Ecos del Rocio

Concierto en Badalona, 24 de junio

Ecos del Rocío la Leyenda Viva de las Sevillanas y la Música Española con más de Dos millones de copias vendidas, vuelven con Nuevo Disco tras su gran Gira de Conciertos “35 Aniversario” por toda España.

 

Con este nuevo trabajo titulado “Te quiero”, no dejan de sorprendernos con su creatividad  y sensibilidad en las letras de sus canciones. 10 grandes temas nuevos componen su Nuevo trabajo que van directos al corazón. Es muy difícil superarse año tras año, temporada tras temporada pero ellos lo consiguen.

 

 

Destaquemos temas del disco como “Te quiero” una declaración de amor en toda regla, temas como “Aquel amigo” un homenaje por todo lo alto a todos los padres. Y que decir del tema “Mi novia chiquitita”, te hará revivir el primer amor que todos tuvimos en nuestra niñez  o “Dos Borracheras al día” o “Viva España” pasarán a la Historia de las Sevillanas.

 

Lunes 24 de Junio,  en el Parque Gran Sol de Llefià, Badalona, a partir de las 18h.

 

Atención aforo limitado al anfiteatro....

 


Información patrocinada por AtmosBeer la tienda de cerveza artesana de Badalona.