· 

Concert de Joves Talents de la Guitarra Badalona 2019

Joves Talents de Guitarra

Música en Badalona.

 

La Associació de la Guitarra de Badalona organiza cada año en nuestra ciudad un concierto con los intérpretes premiados en el último concurso Infantil de guitarra AMIC Lopategui, que se celebra en Barcelona unos meses antes.

 

En esta edición contaremos con cuatro de los jóvenes guitarristas premiados en este prestigioso certamen: Maria Nasarre (9 años), Marc Benavent (9), Laia Berlanga (13) y Sandra Cortijo (13).

 

Junto a estos cuatro guitarristas actuará también el Dúo della Gioia, formado por Mireia Heimann (15) y Alejandro Saiz (15).

 

 

 

 

Es el dúo ganador del IV Concurso de Grupos de Cámara con Guitarra para Jóvenes Intérpretes que organiza nuestra asociación y que se ha celebrado recientemente en Badalona.

Nuestra Asociación siempre organiza el concierto de Jóvenes Talentos en colaboración con entidades culturales o sociales de Badalona. En anteriores ocasiones hemos llevado la guitarra a Centros Cívicos, Asociaciones de Vecinos o Bibliotecas Públicas. Esta vez hemos elegido una entidad con mucho arraigo en Badalona, dedicada a la atención de personas mayores: La Fundació Roca i Pi, que se ha mostrado dispuesta a colaborar desde el principio, ilusionados con la idea de ofrecer un regalo muy especial a los usuarios de sus servicios, a sus familiares y a todos los que deseemos compartir con ellos una hora de música y talento en manos de estos jóvenes intérpretes que sin duda nos van a deleitar. 

Fundació Roca i Pi,  Av. Martí Pujol 654,  Badalona


Artículo patrocinado por AtmosBeer :