· 

Estiu a la Plaça 2019 - La Rotllana Badalona

Estiu a la Plaça 2019

Entretenimiento en Badalona, desde el 25 de junio al 27 de julio 2019

VUELVE EL VERANO EN LA PLAZA!

 

Un año más la Roldana baja a la calle para una nueva edición del Verano en la Plaza. Del 25 de junio hasta el 27 de julio en el Parque del Matadero de Badalona!

 

Los niños y niñas, familias, jóvenes y ancianos podrán disfrutar de actividades, espectáculos, talleres, juegos, conciertos y mucho más en el parque del Escorxador de Badalona.

Programación completa 1ª semana:

 

Este año inauguramos el ciclo Verano en la Plaza , el 25 de junio con el espectáculo " Un desconcierto mágico " de Pablo Superstar Cool que combina música, magia y efectos de sonido increíbles!

 

La semana de inauguración continuará con talleres de yoga, salsa, danza africana, Circo y malabares y culminará el sábado 29 de junio con una jornada especial : actividades deportivas y familiares, talleres infantiles, juegos de agua y las mejores selecciones de música jamaicana de todas las épocas!

 

Hay pasarán diferentes colectivos de djs, mc 's invitados para celebrar el aniversario de  Sound System Fm (Since 1989)  con el súper equipo de sonido artesanal de  Rebelmadiaq Sound System & Records .

 

Durante todo el mes julio, de lunes a sábado a partir de las 17:30, habrán actividades para niños, jóvenes y adultos., Antic Escorxador del Barri de la Salut.

 

C\ Don Pelayo 22, Badalona


Información patrocinada por: