· 

Nits d'estiu del Museu 2019 Badalona - 5, 12, 19 Julio

Nits d'estiu del Museu 2019

Actividades al aire libre en Badalona, el 5, 12 y 19 de julio.

Como cada julio llegan, puntualmente, las Noches de Verano del Museo en la fábrica de Anís del Mono. Una propuesta imprescindible para disfrutar del verano en Badalona, que combina la visita a los espacios patrimoniales de la fábrica con una velada musical al aire libre.

 

Venta de entradas en el Museo de Badalona a partir del 18 de junio.

 

 

 

Aforo limitado. Máximo 4 entradas por persona.

 

5 Julio: Magnolia

 

Cuarteto de sonido trepidante, que nos trae una lluvia fresca de composiciones propias y aromas antiguos, con el eco de grandes voces como las de Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Etta James.

 

Antes del concierto, se hará una visita guiada a la fábrica en la que se podrán ver tanto los espaciospatrimoniales como las diferentes áreas de producción del Anís del Mono.

 

Myriam Swanson – voz

Francisco Capilla – teclado

Paco Weht – contrabajo

Xavi Hinojosa – batería 

 

12 de Julio: Anthus

Homenaje al músico estadounidense Chet Baker que nos llega de la mano del cantante Anthus -una de las mejores voces masculinas de jazz del país- y del aclamado trompetista Pol Omedes. Ambos suman su talento, arte y pasión para presentar, con una formación de quinteto, esta propuesta seductora que nos transportará al universo de Baker.

 

Antes del concierto, se hará una visita guiada a la fábrica en la que se podrán ver tanto los espaciospatrimoniales como las diferentes áreas de producción del Anís del Mono.

 

Anthus – voz

Pol Omedes – trompeta

Max Villavecchia – teclados

Manel Fortià – contrabajo

Oscar Domènech – batería

18 de Julio: Dotze contes Trio

Un concierto divertido y vibrante que nos traslada a los orígenes de la música popular americana. Una exhibición acústica que nos descubrirá la historia y las anécdotas del bajo, del fiddle y de la música old-time, bluegrass y cajun.

 

Antes del concierto, se hará una visita guiada a la fábrica en la que se podrán ver tanto los espacios patrimoniales como las diferentes áreas de producción del Anís del Mono.

 

Lluís Gómez – 5-string banjo, mandolina y voces

Carol Duran – violín y voces

Maribel Rivero – contrabajo y voces


Más Información: