· 

Festival Can Mercader Cornellà 2019

Can Mercader Festival 2019

Cornellà de Llobregat

Sábado 13 de julio

 

El proyecto de CMF19 se centra en apoyar a los grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional. De esta manera se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2017 con 2.000 asistentes.

 

 

 

El cartel del Can Mercader Festival 19 lo integran:

 

 

 

Worth

 

Jóvenes y originales, ellas son Worth. Banda formada en 2014, con un álbum en el mercado pero con una gran proyección hacia el futuro; su estilo es una mezcla original dentro del género metal.

 

Thy Omen

 

Thy Omen Barcelona es la banda de metal que abre el CMF Can Mercader Festival el próximo 13 de julio… Ellos son cuatro músicos que pondrán toda la energía y la ilusión para darnos a conocer esos temas con toques progresivos que les destacan…

 

Scape Land

Scape Land, es una banda cuyo estilo ha llegado a ser nombrado por muchos medios de “inclasificable”, con varios premios en estos últimos años este grupo estará el próximo 13 de julio en el CMF Can Mercader Festival regalándonos sus temas. Aquí os dejo un vídeo para ver si entre tod@s conseguimos clasificarlos…

 

11 Bits

Buena cosecha la del año 1982!!! Veteranos y con una gran mochila de experiencias musicales a su espalda, 36 AÑOS DESPUÉS 11 bis rock vuelven con una gran energía. El próximo 13 de julio volveremos a disfrutar con ellos en el CMF Can Mercader Festival.

 

Daeria

Si de las cenizas resurgió el “Fénix”, Daeria es la evolución de “Doria” y como toda evolución, es algo positivo; con su ritmo compacto y potente suenan más metaleros que nunca.

 

 

Jolly Joker

En el 2009 se formó Jolly Joker; con su estilo Hard & Glam Rock se han logrado meter al público en el bolsillo. El próximo 13 de julio tendréis la oportunidad de verlos en directo en el CMF Can Mercader Festival…

 

 

La entrada al Can Mercader Festival es gratuita partir de las 19h

 

El festival tiene barras comida y merchandising de bandas será rápido de calidad y con precios populares.

 

 

Actividad Gratuita

 

 

Sábado 13 de julio de 19h a 01h 

 

Parc Can Mercader