· 

Ripollet Rock Festival 2019

Viernes 23 de agosto

Ripollet Rock Festival 2019

 

  • H.E.A.T + 
  • The UNITY + 
  • Jolly Joker + 
  • Siroll + 
  • DEKTA

H.E.A.T.

H.E.A.T es una banda sueca practicante de un Hard Rock enérgico y con un directo espectacular y repleto de fuerza.

 

Estamos seguros de que vienen con muchísimas ganas de darlo todo en Ripollet. ¡No os perdáis uno de los mejores directos de Europa!

 

The Unity

En 2017 editaron su primer álbum homónimo bajo el sello Steamhammer / SPV con portada de Alexander Mertsch, diseñador de Deep Purple, Europe, Status Quo o los propios Gamma Ray. El CD fue grabado y producido por ellos mismos en los estudios de Ehré y mezclado y masterizado por Miquel A. Riutort que ya visitó nuestro festival acompañando a Firewind en la mesa de sonido.

 

Su segundo LP, “Rise”, data de septiembre de 2018 y los llevó a realizar un amplio tour y pisar los escenarios de los mejores festivales.

 

Los colegas de Metalcry.com entrevistaron a Michael Ehré de The UNITY, GAMMA RAY (Official) y Primal Fear con motivo de nuestro Ripollet Rock Festival 2019. LINK ENTREVISTA

 

 

Programa Radio

 

El Programa-Podcast "Viaje al centro del Metal" te informa de todos los grupos del festival.

 

 

Entre otras cosas hicimos la segunda parte de nuestro especial de festivales que hablamos del Ripollet Rock Festival 2019 - Evento Oficial, Leyendas del Rock [Oficial], CMF Can Mercader Festival, Download Festival Madrid, Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019

 

 

Ya diposnible en Descarga Directa, Mp3, Podcast, etc... nuestro último programa de radio de la temporada.

 

http://www.ripolletrockfestival.com/VRM/2019/Viaje_Al_Reino_Del_Metal_(28-06-2019).mp3

Jolly Joker

Jolly Joker se fundan en Valencia a principios del año 2009 cuando Lazy Lane, vocalista procedente de Silent Poison y Yannick, guitarrista de Traum, deciden dar vida a una nueva banda de Hard Rock. Su intención fue encarar su sonido a un estilo muy Sleazy basado en grandes bandas como Kiss, New York Dolls, Motley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar entre muchas otras.

Siroll

La nueva sensación del Metal Extremo catalán estarán reventando las tablas del escenario en el Parc Dels Pinetons de Ripollet.

 

Fundados en 2008 en la Catalunya Central, practican un Metal bastante burrote cantado en catalán y difícil de clasificar.

 

Tienen varios trabajos editados, pero en este 2019 sacaron a la luz un EP de versiones muy macarras y rurales en formato vinilo de 7" llamado "Pagesos Satànics".

 

DEKTA

Desde Barcelona y con una interesante puesta en escena, nos llegan Dekta presentando su álbum homónimo.

 

Estos cinco músicos se juntaron allá por el 2015 y practican un Metal que bebe de las bandas más importantes del género de los años 90.

 

Combinan con toda facilidad elementos de un Metal más pesado con otros sonidos más tranquilos y pausados.

Viernes, 23 de agosto de 2019 de 21:00 a 05:00

 

ENTRADA GRATUITA

 

Bebida y bocadillos a precios populares.

 

Web Oficialhttp://www.ripolletrockfestival.com/

Parc dels Pinetons de Ripollet