· 

5ª Caminada Huella Solidaria 2019 a Badalona

5ª Caminada 2018 Huella Solidaria

Al aire libre en Badalona, 6 de octubre

Caminata popular de 10km apta para todas las edades y compartir una mañana lúdica y solidario con amigos, compañeros de trabajo, familiares ... La inscripción es un donativo de 7 euros.

Para hacer efectiva la inscripción, puede hacerla online a través de este enlace a la página oficial de inscripciones:

 

 http://www.creuroja.org/AP/cm/5873P221L8/5a-caminada-Huella-Solidaria-2019- a-Badalona-.aspx

 

o en efectivo en las oficinas de Cruz Roja Barcelonès Nord (Av. Alfonso XIII, 349) de lunes a viernes de 8h horas a 15h.

 

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinan íntegramente para la infancia atendida por Cruz Roja en el Barcelonès Nord, cuyas familias sufren muy a menudo una situación de pobreza crónica. En concreto, con el dinero recaudado se dará apoyo a estas familias para la cobertura de necesidades básicas vinculadas al regreso a la escuela de niños y jóvenes que están cursando educación primaria o la ESO (costes de matrícula, material escolar, libros de texto, AMPA, excursiones escolares ...). De esta forma, desde Cruz Roja queremos combatir la exclusión escolar de estos niños y jóvenes, garantizando, así, la igualdad de oportunidades desde la infancia.

 

Domingo 6 de octubre, a las 9h, en el Parque de la Serralada de Marina, CON INICIO Y FINAL EN BADALONA: RUTA CIRCULAR SOLO DE 10 km.

 


Más info de Badalona en :