· 

Concierto Canyelles Rock Barcelona 2019

Canyelles Rock Bcn

Sábado 12  de octubre

Kiss of Death

 

KISS es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

 

Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, KISS ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA hacia 2015 y se la considera la banda estadounidense que ha recibido más de estas certificaciones

 

Wakyance - Tributo a Anthrax

 

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker.2 Está considerado como uno de los grupos principales de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

 

Hacia 2016 el conjunto ha publicado once álbumes de estudio y numerosos sencillos,5 entre ellos, uno grabado con la agrupación de hip hop Public Enemy. Entre 1991 y 2004, la banda vendió 3'5 millones de copias únicamente en los Estados Unidos y 10 millones en todo el mundo .

 

Dr. Crüe  - Tributo a Mötley Crüe

 

Mötley Crüe es una banda estadounidense de heavy metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil.

 

Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 100 millones en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial.

 

 

Sábado 12  de octubre

de 21:00 a 02:00

Entrada Gratuita

 

Entrada Gratuita


Otras actividades :