· 

Estimem el Nadal 2019 a Badalona

Plaza de la Plana

del 23 de Noviembre al 23 de Diciembre

Los días de Navidad en Badalona están marcados también por las tradiciones y la solidaridad. Como cada año, entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre, se podrá visitar en la plaza de la Plana la Feria de Navidad, con la venta abetos, pesebres, tizones y ornamentación navideña.

 


Pesebre Plaza de la Vila

Del 13 de Diciembre al 7 Enero

Una de las tradiciones más arraigadas en Badalona durante los días de Navidad es el pesebre tradicional instalado en la plaza de la Vila y la Muestra de Pesebres y Dioramas que se sitúa en la sala El Refugio, que este año llega a su vigésima edición y cuenta con 27 pesebres y dioramas que ofrecen la visión de diversos lugares de Badalona.

 

Podás disfrutarlos hasta el 7 de enero, en la Plaza de la Vila de badalona.


Fabrica de Joguines

28, 29, 30 de diciembre; 2, 3 y 4 de Enero

También los más pequeños tendrán nuevas actividades para disfrutar de las fiestas navideñas:

El Centro Cultural del Matadero-Nau3 se volverá a transformar en la Fábrica de juguetes de Badalona, donde los niños podrán entregar sus cartas a los Tornemis, los personajes encargados de fabricar los juguetes que pidan y de acompañar a los reyes durante la Cabalgata de Reyes Magos que se celebra el 5 de enero. Este año la visita a la fábrica se ampliará y se podrá hacer los días 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero de 2020.


Actividades pasadas:

Luz de Navidad

Sábado 30 de noviembre Badalona iniciará las fiestas navideñas con el 'Hola Navidad!' Una jornada llena de actividades en la que se encenderá la iluminación navideña de la ciudad y que culminará con un concierto en el paseo Marítimo.

A las 18 horas se hará el encendido de luces de la plaza de la Villa donde habrá un gran árbol de Navidad transitable de doce metros con una estructura que permite cruzarlo y hacerse fotografías en el interior. Posteriormente, a las 19 horas, se iluminará el Pont del Petroli, uno de los emblemas de la ciudad.

 

A partir de las 19 horas la música será la protagonista de la jornada festiva con un gran concierto que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de la ciudad, y donde Macaco y Soraya presentarán sus últimos trabajos discográficos, en el Paseo Maritimo.

 


Todo el Ocio y Actividades de Badalona: