Artistas de Badalona

Jordi Merca

Monologuista de Badalona

Nuevo monólogo :

Yo también fui a EGB

 

 

Renueva tu buen humor con un espectáculo único e inigualable. Jordi Merca llega al Teatre Café Llantiol para ofrecer su último monólogo, Yo también fui a EGB.

 

 

En su anterior show Malditos Hipsters Jordi nos cuenta todo lo que hace la gente “guay” que tanta rabia nos da. Después de esta hora llena de risas y diversión te mirarás a los modernos con otra cara.

 

Los modernos nos invaden. Cada día más gente se hace la moderna y va por el mundo haciéndose el interesante sin tener ni idea. Jordi Merca quiere acabar con ellos.

 

Malditos Hipsters es el espectáculo de Stand-Up más irreverente y alocado en el que repasaremos como éramos hace unos años y como es la gente hoy en día en el que las apariencias importan. 

 

 

Si quieres pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. 

 

Todos los jueves a las 22:30h en el Teatre Llantiol.


Judith Themis

 

Cent Peus, mil passos es una muestra de un proyecto iniciado hace cinco años por un colectivo de artista encabezado por artistas de Badalona.

 

Versos y zapatos son el material de partida para la imaginación de los artistas, que no dudan en tensar los elementos al máximo.

 

Hasta 17 de noviembre de 2017 en Espai Betúlia.

 

Música y Pintura

 

Un espectáculo Pictorico-Musical que combina el piano de Isamel Dueñas con la ejecución plástica de la genial pintora Judith Themis.

 

Judith Themis desde los años 80´s lleva participando en muchísimas perfomances y proyectos de diferentes artes plásticas.

 

Paraguas pintados a mano.

 

La fuerza del diseño, la plasticidad dela técnica, las diferentes representaciones dentro de un mismo tejido, son características de los paraguas pintados a mano de esta polifacética diseñadora.

Salvem Dalt de la Vila

 

Iniciativa colectiva encabezada por Judith Themis para pintar puertas y ventanas de Dalt de la Vila para dignificar el barrio y dar alegría.

Fotos de Judith Themis


Tocho Bdn

Músicos de Badalona

La banda nace en el año 90 en el corazón de Badalona por iniciativa de Rufino Vilchez (guitarra), Custodio (batería) y José Lominchel “ Lomin” al bajo. 

 

Después de tres años de currarse el circuito de salas del momento y muchas horas de ensayo deciden incorporar a Juan Muñoz (voz solista y guitarra rítmica) y tras varios cambios más en la banda,entran en el estudio a mediados del 94 para grabar su primera maqueta con temas emblemáticos, que a día de hoy siguen siendo himnos para los amigos y seguidores de la banda.

 

 

 

Tras unos cuantos años de bolos, carretera y rock&roll, la banda entra en una crisis existencial que provoca un parón musical.

 

Después de varios años , Juan Muñoz decide retomar las riendas de la banda e incorpora a Oscar Higueras (bajo y coros) que junto a Julio Rubio (guitarra solista y coros) e Ivan formarán los pilares de la nueva banda. Actualmente cuenta con Sergio Maturana como batería.

 

 


Radio Tributo

Músicos de Badalona

 

Músicos bregados en los años 80, que han formado una banda tributo a uno de los mejores grupos, ya desaparecidos, del panorama nacional Radio Futura.

 

"Nos complace ofrecer a nuevas generaciones lo que significó haber nacido musicalmente en los 80'. Y para aquellos que lo han vivido y sientan nostalgia de esa época brillante del pop y el rock español".

 

Los miembros de Radio Tributo son:

  • Issac Salmerón (Voz)
  • Ramon Gomis (Guitarras)
  • Enric Tor (Teclados)
  • Toni Álvarez (Bajo y Coros)
  • Miki Durán (Batería y percusiones)

El Tributo más fiel y contundente de Radio Futura.

Ofrecen un repaso por los éxitos más emblemáticos de los 12 años de su carrera, con un repertorio de más de 25 temas.

 


ALL ACOUSTIC CON UN PAR

Músicos de Badalona

ALL ACOUSTIC CON UN PAR nace de la inquietud de dos músicos de Badalona, Ramón Gomis y Xavi Lleixà por interpretar en formato acústico grandes clásicos del ROCK de los años ´80 y ´90. Los dos tenemos un largo viaje en bandas reconocidas de la ciudad de Badalona.

 

Ramón más influenciado por el estilo Pop-Rock, ha formado parte de innumerables proyectos entre los que destacan Pop Crisis, Transit, Qui Surt, Rocker Band, Difícil Equilibrio o Radio Tributo entre otros.

 

Xavi con influencias más rocqueras ha formado parte de bandas como Dirty Lust, TrallaXXL, Doctor Experience y Motörhits.

 

Los dos llevan toda la vida en bandas de ROCK y lo que nos une a parte de la gran amistad es     “El Amor por la Música”, sea del color que sea

Los dos juntos han seleccionado un listado de canciones que por un motivo u otro han formado parte de nuestras vidas y de la mayoría de la gente de nuestra generación.

 

El formato acústico que nos presentan se llama “All Acoustic, Con Un Par”.

 

En este show se desnudan musicalmente delante del público e intentan transmitir con sólo dos guitarras y sus voces la esencia de las canciones que han seleccionado, intentando que todos pasen un buen rato.

 

 


TodaviaHandmade

Ilustradora de Badalona

 

Sensaciones, historias y recuerdos. Pero como decía Kandinsky "El arte si se explica ya no tiene sentido", así que lo que espero es que cuando la gente vea alguna de mis obras simplemente les transmita algún tipo de sensación.

 

Algunas de mis ilustraciones las estampo sobre ropa cómo camisetas, totebag y sudaderas.

 

Algunos de mis cuadros se pueden ver en la Vinoteca Cristina Guillén.

 

C\ Canonge Baranera, 95, Badalona.

 


Enric Fradera

Fotógrafo de Badalona

Soy de Badalona (Barcelona). Me gusta practicar todo tipo de fotografía, pero sobre todo, captar momentos espontáneos y únicos, ya que pienso que este tipo de imágenes tienen más sentimiento que cualquier otra, y que su belleza se encuentra sobretodo en poder capturar las pequeñas cosas y momentos que suelen pasar desapercibidos.

 

Es por eso que, ofreciendo mis servicios como fotógrafo de eventos, bodas, sesiones de book o de grupo, mi trabajo va orientado a plasmar en fotos instantes irrepetibles, buscando sobretodo la naturalidad.

 

Si deseas solicitar un presupuesto sin compromiso, o conocer con mayor profundidad mi trabajo, no dudes en contactar conmigo.

 


Buyun

Fotógrafo de Badalona

 

Puedes ver su trabajo en :

 

https://500px.com/buyun

 

https://www.flickr.com/buyun

 

La fotografía es mi gran afición, el modo de proceder el tesón. Entregado, valiente y constante como cualidades, decidí no rendirme   en lo que me gustaba y seguir practicando para mejorar.

 

Autodidacta, aún queda mucho por aprender, me gustaría compartir mis trabajos, sobretodo Fotografía Callejera de Barcelona y Badalona.

 

Espero que os guste...