Reggaeton Beach Festival es el mejor urban beach festival del país, con el principal atractivo de los conciertos de estrellas mundiales del movimiento latino. Su situación en primera línea de playa es uno de los mayores encantos.

 

2 zonas para disfrutar de la música latina:

 

La Zona de Actividades y descanso será gratuito para todo el público de 09h a 14h.

( Todas las Actividades más abajo )

 

La Zona Conciertos será Zona de Pago con Entrada. ( Todos los Artistas más abajo )

 

El evento se divide en 6 zonas de actividades:

  • Zona Gastronomía
  • Zona Infantil/Familiar
  • Zona Actuaciones
  • Zona Artesanos
  • Zona Descanso
  • Zona Conciertos

Todo amenizado con grupos de animación que realizarán actuaciones itinerantes como Flasmob de Salsa, Pintacaras, Batucadas y Congas.

 

 

 

Zona Gastronomía

Se habilitará una zona de carpas donde el público podrá degustar los productos de otras culturas, especialidades y marcas únicas de los restauradores y hosteleros de la ciudad de Badalona.

 

Contaremos con Foodtrucks, Vermutería, Comida Vegana, Comida Mexicana, Comida Cubana y Heladerías.

 

Para refrigerarnos tendremos Cerveza Artesana 4Piedras, Mojitos y Cocktails tropicales y Agua de Badalona Can Soler y Anís del Mono.

 

Zona Familiar

Se ha diseñado un programa de actividades pensando en toda la familia, donde grandes y pequeños se lo pasarán a las mil maravillas con talleres de creación, manualidades, bailes con animaciones, espectáculos y masterclas de Zumba.

 

Y algunos Talleres especiales como Cuenta Cuentos Pintados, Taller de estrellas de Papel, Taller de decoración de Sombreros, Taller de pompas de jabón y Taller de Percusión por niños.

 

 

Zona Actuaciones

Una zona habilitada con un escenario donde tendremos una masterclass de Zumba, exhibición de bailes latinos de las academias de Badalona, y una Masterclass de Zumba pasadapor agua y aspersores de colores.

 

Zona mercado.

Además de un mercado Artesanal donde participarán los comercios de la toda la ciudad. Los asistentes encontrarán materiales Segunda Mano, Artículos de Decoración, Ropa y muchas ofertas de los comerciantes de Badalona.


Infantil de 10h a 14h

Actividades Gratuitas

El festival RBF ha preparado actividades gratuitas para que toda la familia puedan disfrutar con los más pequeños.

 

De 10h a 14h la entrada al recinto y las Actividades, Juegos infantiles, Actuaciones, Zona mercado, Handmade, Food Trucks y Puntos Gastronómicos serán Gratuitos.

 

Actividades Confirmadas.

 

  • 10:00h Inaguración con la Batucada Pugui Pugui
  • 10:30h Zumba con azúcar. Desayuno a ritmo de Música Caribeña
  • 11:00h Taller Treasure Hunt. Conviértete en un Pirata. Taller en inglés para niños de 4 a 10 años.. Inscripción previa por mail : Info@Dqualitygroup.com
  • 11:30h Taller de Percusión Infantil por la Escuela de Música Badamusica. Taller para niños de 4 a 10 años. Inscripción previa por mail : Info@Dqualitygroup.com
  • 12:00h Zumba pasada por agua. Una clase de Zumba y Reggaeton mientras hacemos una guerra de agua con Badalona Fitness
  • 13:00h Cuenta Cuentos. Impartido por Llibreria Girafa Negra.
  • 13:00h Animaciones y Baile a cargo de Ditu Bdn

 

 

Y muchas más actividades, Juegos infantiles, Actuaciones, Zona mercado, Handmade, Food Trucks y Puntos Gastronómicos.

 

Mapa y Zonas de Acceso


Conciertos de 16h a 24h

Zona de Pago con Entrada

La producción escénica es espectacular con un show audiovisual único que fomentará la imagen positiva de la ciudad de Badalona y su Zona Portuaria.

 

El público podrá disfrutar de música en directo con la actuación de Djs, jóvenes talentos, grupos y exhibiciones de bailes Latinos.

 

 

JUAN MAGAN

Nacido en nuestra querida Badalona, es un autentico lujo poder contar con su presencia en el Reggaeton Beach Festival.

 

Es uno de los artistas más internacionales de nuestro país. Ganador del Grammy Latino y varios discos de Oro y Platino.

 

Podremos escuchar sus éxitos "Ella No SigueModas", "Baila Conmigo ".

 

 

Junto con Protección Civil y las autoridades de Badalona se ha estimado un aforo de 12.000 personas. El recinto contará con dos entradas y una salida general para asegurar el flujo seguro del público en todo momento, evitando colapsos en la entrada y la salida.

 

 

Zona de Actividades y descanso será gratuito para todo el público de 09h a 15h.

 

 

El resto del día se accederá con  la Entrada de los Conciertos.

Descemer Bueno

Compositor, músico y productor, son solo tres de las múltiples habilidades musicales de Descemer Bueno, uno de los artistas cubanos más populares y virtuosos, exponente de una sonoridad urbana de fuerte vibración.

 

Finalizando la década del 90’ apostó por un nuevo proyecto; la fundación del grupo de hip-hop Yerba Buena uniéndose a las voces de Xiomara Laugart y Cucu Diamante. Fue en esta época donde obtuvo su primera nominación a los premios Grammy en 2005 con el Cd “President Alien” álbum de debut y lanzamiento de la agrupación. Algunas de sus composiciones fueron utilizadas en numerosas película estadounidenses, y en publicidades para Pepsi.

 

Su primer disco en solitario “Descemer Siete Rayo” fue grabado con Universal Latín, luego de crear su propia banda de igual nombre “Siete Rayo” en 2004, y donde logró mezclar ritmos cubanos como el cha cha cha, la timba y el changüí con sonidos caribeños como el reggae, el Calipso o el reggaetón. 

 

Cosmik

Josep Serra, conocido como Cosmik, nacido en 1985, inició su vida musical desde bien pequeño, 7 años de solfeo y canto, 2 años de piano y 2 años mas de trombón de varas. empezó en el mundo de la noche trabajand de “light-jockey” en la sala bikini de barcelona unos 3 meses, hasta que tuvo que volver a su ciudad natal, figueres. en 2005 empezó su carrera como dj en el pub la lluna de empuriabrava, donde ponía música de todo tipo: pachanga, dance, house.

 

En febrero de 2007 emprende una nueva etapa en chic deluxe de roses, donde finaliza su residencia en abril del 2008. En septiembre del 2007 empieza como residente al mismo tiempo en una discoteca de referencia de la provincia gerundense, catedral de girona y en sauvage, también de la misma ciudad.

 

En abril del 2008 empieza a formar parte de los pacha all stars en pacha empuriabrava, en la sala “pacha-cha”.

 

Fuente : buenamusica.com

 

SEBASTIAN YATRA

Es un cantautor Colombiano, considerado una revelación en la música Latina. Compositor de sus propias canciones que reflejan vivencias personales, de sueños y nostálgicas.

 

Su nuevo éxito "Alguien Robo" junto con Wisin y Nacho es un numero uno en las listas de música latina.

BRYANT MYERS

Joven rapero Puertorriqueño, compositor y cantante de Trap y Reggaeton es uno de los emblemas del nuevo género que esta arrasando a nivel mundial.

 

Sus últimos Hits son "Porque Sigues Con El", "Hasta Que Me Muera" y un de las canciones más sonadas de 2017 junto a Maluma "Cuatro Babys".

Danny Romero

Danny Romero (Gran Canaria, 1995) es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

 

Con apenas 10 años, un grave accidente de tráfico truncó sus aspiraciones futbolísticas. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny descubrió el equipo de producción de su hermano mayor. Con él comenzó a experimentar, a crear su propia música en sus horas muertas, sin darse cuenta de que su vida acababa de dar un giro crucial. Danny estaba dibujando su futuro. Seis años después, con sólo 16 años Danny Romero edita “Agáchate”, un hit de pista inmediato y gamberro, que todavía hoy sigue en los puestos más altos de iTunes y Spotify en España.

 

El estilo de Danny, siempre con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible. Desde los beats poderosos de latin house, a los sonidos y tempos más urbanos (reggaeton, Hip Hop) pasando por los palos más tradicionales de la música latina, Danny Romero hace suyo cada uno de los estilos. Compositor, productor e intérprete de cada uno de sus singles Danny Romero es único.

 

Piso 21

Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes paisas amantes de la música quienes por causas del destino se encontraron en el piso 21 de un reconocido edificio de la ciudad de Medellín - Colombia, allí entablaron una hermandad, compusieron sus primeras canciones, y dieron comienzo a lo que hoy día es este proyecto.

 

Debido tal vez a su juventud, estos muchachos son muy soñadores y poco les importa andar por las nubes a la hora de planear todo, aunque estuvieron de acuerdo en que su polo a tierra es el Profe.

 

A Piso 21 no le importa que algunas personas no los quieran, o que su música sea demasiado variada, para ellos lo más importante es la actitud y el cariño que les puedan dar sus fans.

 

"Nosotros tenemos tanta energía que le cambiamos la actitud y el ánimo a cualquiera y con los que nos juntamos lo convertimos en un niño de espíritu como nosotros", dice El Llanero.

 

Fuente :  Musica.com