Donde comer en Badalona

Trabucaire

Entre sus especialidades encontramos tapas con sabor a Ronda (carne al toro, calamares a la andaluza), tortillas de patata enormes y sabrosas, arroces y especiales del chef nuevos cada semana (pregunta y te servirán buenos manjares, siempre con la mejor sonrisa y un trato excelente).

 

Que aproveche!!!!

Horario:

Aunque puede variar según la estación del año.

Local situado en el centro de Badalona, entre la Estación de Renfe y la Calle del Mar, en la calle Sant Joaquin, 34.

Compartir en :


La Mare del Tano

Cervecería con gran variedad de cervezas artesanas embotelladas y también de tirador. Que podrás acompañar con Hamburguesas, tapas para compartir y bocadillos deliciosos, en un ambiente moderno  y acogedor.

 

Horario:

Aunque puede variar según la estación del año.

Local situado en el barrio de Casagemes, cerca de los Juzgados y muy próximo a la zona de discotecas, c/ Francesc Layret, 175.

Compartir en :


El Rebost

Restaurante de cocina de mercado y marcada tradición catalana; donde puedes encontrar una carta discreta pero con sabor a tradición.

 

Entre semana menú diario a 11,90€ y los fines de semana menús para grupos o celebraciones a precio de festivo.

 

Lugar muy bien decorado, con caliu y en condiciones impecables (hasta el lavabo), con terraza interior muy agradable para las noches de verano.

 

Bon profit¡¡¡¡

 

 

Local situado en el centro de Badalona, a escasos metros de la Plaça de la Vila, en la Calle Francesc Layret, 93.

lunes

8:00–21:00
martes 8:00–21:00
miércoles 8:00–24:00
jueves 8:00–24:00

viernes 8:00–2:00
sábado 8:00–2:00
domingo 10:00–19:00

 

Compartir en :


Il Metro Pizzeria

Restaurante-pizzeria cerca del polígono Can Ribó, ideal para cuando vas a un concierto o a bailar. Pizzas de metro a precios razonables, ensaladas, anti-pasti y buena selección de vinos. Además el limonchelo es casero, al igual que los postres.

 

Bon Appetit!!!!

Horario:

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes)

 

Teléfono Reservas: 93 464 68 84

Local situado en el centro de Badalona, al lado de los Juzgados de Calle Prim y a 10 minutos del Polígono Can Ribo; en la calle San Bru, 29.

Compartir en :


El Colze Empinal

Vermutería donde podrás degustar además de su propio vermut, gran variedad de cervezas artesanas y de importación y vinos de la mayoría de denominaciones de origen.

En el tema gastronómica, variedad de tapas para hacer el aperitivo como las patatas de la casa (la especialidad si te gustan los sabores complejos), pimientos rellenos, croquetas y mucho más...

 

Ven a pasar un buen rato en compañía y te sorprenderán con sus actuaciones musicales en directo, monólogos y alguna actividad más.

 

Horario:

de 11:00 a 16:00 (excepto lunes y martes)
de 18:00 a 23:00 (excepto lunes)

Local situado en el centro de Badalona, en el barrio del Progrès, calle Francesc Macià esquina con Conquista (enfrente del Abacus).

Compartir en :


Cerveza SIKARU

Trabajamos capacidades:

Con esta idea, la Fundación Badalona capaz trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Actualmente, la Fundación ofrece la oportunidad de participar en diferentes proyectos ocupacionales a más de 400 personas, siempre teniendo en cuenta sus intereses. Uno de estos proyectos es la elaboración de la cerveza artesana Sikaru.

 

Un proyecto común:

La cerveza Sikaru es un producto elaborado por la Fundación Badalona capaz con col·laboracióde Cointegra, Ca l'Arenys y la Cooperativa Agropecuaria El Moianès. Se trata de una cerveza totalmente artesanal y 100% natural. El etiquetado, la distribución y los productos de merchandising los realizan personas con discapacidad intelectual.

 

El origen de la cerveza se sitúa hace unos 6.000 años en la antigua Mesopotamia y la llamaban sikaru, es decir, pan líquido. Se trataba, pues, de un alimento elaborado con cereales y agua, nutritivo y saludable.

 

El origen mesopotámico es el que da el nombre de la cerveza así como de los 3 tipos de cerveza que elaboran (Girsu, Laraki y Uruk) que corresponden 3 antiguas ciudades de la región. 

Los otros ingredientes:

 

Mucho más que las maltas de cebada, los lúpulos y levaduras que otorgan una excelente calidad a esta cerveza artesana, el auténtico valor de la cerveza Sikaru es la ilusión y el proyecto común de personas capacitadas para que disfrutes desde el primer sorbo.

 

Cerveza elaborada en Badalona por BDN CAPAÇ donde se une esfuerzo con artesanía 100%.

 

La podrás degustar en muchos locales en Badalona... Prueba la¡¡¡¡ 

Compartir en :