Badaterra 2017 Fira Badalona

Badaterra 2017 es en el escenario de una la feria de consumo responsable, ecológico y sostenible, así como el escaparate de terapias alternativas, que llega a su quinta edición.

 

 Este año se retoma la colaboración con el Ayuntamiento de Badalona, en especial con el Ámbito Badalona Próspera y Sostenible.

 

 

El eje temático de Badaterra 2017 es la agricultura urbana y los huertos urbanos. Para ello se harán con talleres, conferencias y una mesa redonda con diferentes tipologías de agricultura y huertos urbanos que prosperan en la ciudad.

 

Badaterra ha superado el concepto tradicional de feria en el sentido de mercado para convertirse en un espacio de debate y ocio gracias a la programación continuada de talleres, charlas y actividades y la suma de propuestas gastronómicas. 

 

Desde AtmosphereBadalona destacamos la valentía y la labor social que hacen la Fundación Badalona Capaç creando empleo para personas con discapacidad con su variedad de Cervezas SIKARU.

Cerveza SIKARU

Un proyecto común:

 

La cerveza Sikaru es un producto elaborado por la Fundación Badalona Capaç con col·laboracióde Cointegra, Ca l'Arenys y la Cooperativa Agropecuaria El Moianès. Se trata de una cerveza totalmente artesanal y 100% natural. El etiquetado, la distribución y los productos de merchandising los realizan personas con discapacidad intelectual.

 

Cerveza elaborada en Badalona por BDN CAPAÇ donde se une esfuerzo con artesanía 100%.

 

 

La podrás degustar en muchos locales en Badalona...