Festival Cortometrajes

XVIII Fantosfreak de Cerdanyola 17 al 21 julio.

Fantosfreak nace de un grupo de amantes del mundo del cine que querían contribuir a la definición de un nuevo género audiovisual, el freak, pero sin dejar de lado su pasión por el fantástico y el terror.

 

Ya han pasado 17 años  y desde entonces, ha crecido con más de 500 cortometrajes proyectados, desde finalistas a los Oscar, ganadores del premio Goya, del Festival de Sundance o el corto más premiado de la historia, hasta obras que sólo se han visto en nuestro festival,

 

Fantosfreak se ha consolidado como un importante festival de género fantástico y único en la temática freak.

 

 

Este año será la decimoctava edición y cuenta con la presencia de un público entregado y cada vez más numeroso: 1500 personas cada noche durante los 5 días que dura el festival.

 

Eso lo convierte en uno de los festivales más importantes de género de Cataluña, y el festival de cortometrajes más concurrido del Estado, con casi 7500 espectadores.

 

El Festival se realiza en un espacio privilegiado al aire libre: el Parc del Turonet. Este lugar es ideal por ser un espacio al aire libre  y con buena comunicación si se accede tanto en tren como en coche o moto.

 

Hasta el viernes 21 de julio de 21:15h a 00:30h.

Parc del Turonet, Cerdanyola.


María Fernanada IN TIME

Una madre sobreprotectora provoca un accidente en el laboratorio científico donde trabaja su hijo.

MeTube 2

Excelente montaje musical con música de Carmina Burana.

Retrato costumbrista de una pareja de hurones también conocidos como nutrias serranas.